
Tomada en las calles del centro de Madrid. Gracias por pasar.
Focal Length: 154.0mm (35mm equivalent: 119...
CCD Width: 4.65mm
Exposure Time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/5.6
Focus Dist.: 30.10m
ISO Equiv.: 640
Última edición por PepeZoom63; 21/10/11 a las 17:14:49
..el sepia y el viñeteado, en su justa medida,,,me gusta!!!
Una foto que transmite mucho y el procesado escogido queda muy bien. Buena composición, con las farolas en línea, como etapas de la vida. El hombre un poco centrado, pero entiendo que querías quizás evitar los coches.
Totalmente de acuerdo con mafalda. Me gusta...
Saludos
Comparto la opinión con los compañeros. El tratado y procesado le da un sentimiento a la foto muy grande. Así como el viñeteado, que ni se queda corto ni es abusivo. Me gusta mucho la foto.
Gracias a todos por los comentarios compañeros, edito en el post de salida para poner los exif ya que una buena forera me ha dicho que es conveniente ponerlos![]()
Realmente bonita. Me trae recuerdos.
El tema técnico aun no lo controlo por lo que solo puedo dar mi opinión en cuanto mi gusto personal y de novato.
Me encanta el efecto que dan las farolas como dice Mafalda22 y que te conducen la mirada hacia el anciano al que has pillado en el momento justo en el que levanta levemente el pie izq. lo que da a entender que camina con esa parsimonia que da el cansancio de los años a cuestas.
Enhorabuena, es una gran foto.
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Me gusta el procesado que le has dado, bonita toma. Un saludo
Otra de esas fotos que cada vez que paso por el subforo...tengo que entrar a verla de nuevo....me encanta.
Me gusta. Enhorabuena.
Saludos.
Marcadores