Nadie me ayuda?
parece que hoy no hay expertos por aquí...yo no tengo mucha idea,no te puedo ayudar...probaría cosas como dar más nitidez al animal ,contraste en el horizonte,veo los tonos un poco raros...ya se pasarán los foreros avezados en pulir![]()
tiene razón jueves, los tonos son un poco raro...es que esto del procesado aun no lo llevo muy bien, me gustaría saber que tal se ve la composición, si trasmite o no la foto...a ver si hoy tengo mas suerte y alguien me dice algo...un saludo y gracias por pasar..
Hola, lo que te puedo decir es que en principio la temperatura de color no está bien por los colores extraños que se ven. En cuanto a la nitidez, creo que el foco está en la botella, quedando el resto desenfocado. Con un f8, creo que lo habrías salvado, en cuanto al animal, prueba con dpp a corregir aberración del objetivo y con photoshop un poco de máscara de enfoque y curvas (con este monitor lo veo muy oscuro). Quizá alguien te pueda decir mas cosas.
Un saludo
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
En relaccion a la foto, yo la veo en general un poco "rara" de todo...: de color, de nitidez y de claridad. La toma en sí, y su contenido, daría mucho para hablar.... ya que la poca humanidad de algunas personas, no tiene límite.
Animo, y ya saldrán tomas mejores. (prueba a ajustar el balance de blancos)
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Muchas gracias a todos, la imagen sale bastante rara la verdad, me salía el cielo quemado así que he intentado que se viera bien y al final me he cargado los colores. Intentaré realizar otro procesado a ver si sale algo mejor. En cuanto a composición como la veis, está del todo mal?
Cambiaré el procesado a lo mejor consigo trasmitir algo mejor. gracias a todos un saludo
Intenta meter algun filtro de Photoshop tipo Nik Color Efex; que suele dar buenos resultados. Saludos
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Yo intentaría buscar el color real de la arena, la veo muy irreal y con ello mejoraría en general a pesar de que le falta foco
Aparte de lo dicho, el horizonte cae un poco por la derecha.
A pesar de sus defectos técnicos, buena foto denuncia, vale la pena trabajarla.
joder que lastima, pobre animal. En cuanto a la foto dire que el titulo es muy apropiado, por otro lado es una pena la falta de nitidez, no creo que lo puedas arreglar ya, tambien tiene poco contraste, pero ten cuidado si la contrastas mas, pues me da la impresion de que se te puede empastar facilmente, yo probaria con en blanco y negro, jugando con un falso hdr para lograr mas dramatismo. pobre animal... un saLUDO
Mi foto preferida la que haré mañana
Este es un borrador de lo que te propongo, espero que no te moleste la libertad que me he tomado.
Primero he realizado un desaturado selectivo para eliminar el color de la arena q despistaba bastantey de esa manera el cadaber del pobre animal pasa a un primer plano de atencion, tambien he recortado un poco de arena por debajo dejandolo en primer plano. Por cierto he utilizado lighroom
otra propuesta seria un recortedel siguienbte tipo:
un saludo y cualquier cosa que quieras saber acerca de lo que, con todos los respetos, le he hecho a tu foto te contestare.
Ahora mismo aparece tu foto en mi galeria, en cuanto le hayas echado un vistazo a estas las quito de ahi.
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores