Tomada en un semáforo de la calle Atocha. Saludos.
Focal Length: 55.0mm (35mm equivalent: 368m...
CCD Width: 5.37mm
Exposure Time: 0.0080 s (1/125)Aperture: f/4.5
ISO Equiv.: 200
Genial el momento!
Muy bien captado el instante con su movimiento incluido. Lo que me gustaría saber es ¿quien atropellaba a quien?
Saludos
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
que fotaza! si señor! me encanta! has pillado el momento exacto! pero para tener ese velocidad, fue casual o estabas esperando el momento?
No se si estabas esperando la situación, me imagino que no, y al ver la foto ni tu te lo creias. Eso es estar en el momento adecuado y con el ojo apuntando, Estupenda foto y en B/N creo que da más realismo. Enhorabuena
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Hola compañeros, la foto fue totalmente espontanea, me dirigía a cruzar el semaforo cuando de repente me encontre la situación dispare en ráfaga y esta toma fue uno de los resultados. Gracias por comentar. Saludos![]()
madre mia que oportunismo!!!
eso si que es estar atento, tanto el fotografo como el peaton![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy buen ojo!!!!
Saludos
No se si tiene mas mérito la imagen,o el momento en si que dio lugar a poder afotar esa imagen.
El hecho de ser en un abrir y cerrar de ojos,el hecho en si de poner el ojo,y afotar,le da un valor aun mayor.
Buen trabajo compañero.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores