de todo se aprende
has mirado los datos para ver en que fallaste?
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS REBEL T1i
Fecha de la imagen: 2011-09-14 15:06:50 -0300
Distancia focal: 55.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.167 s (1/6)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Espacio de color: sRGB
No está de más que mirando los datos seas tu quien diga que dato se podria haber cambiado y como para conseguir que no saliera trepidada.
con respecto a la focal usada, no la veo mal. luego quizás en el ordenador le puedes cortar un poco la parte de arriba.
Si sabes donde vive el señor, le podrías imprimir esta, y le explicas que cometiste unos fallos y que si quiere, le haces otros retrato. seguro que estará encantado y así tu practicas.
espero tu autopulida![]()
Sisi, claro que tire la foto... la verdad que una lastima. Sobre estime mi pulso. La verdad que no se que pense en el momento de sacarla. Como digo me puse nervioso.... en fin un pavote...
La lastima es que el señor Martin Vive en Toledo, España.... yo en Ituzaingo... Buenos Aires.... ArgentinaAsí que a no ser que encuentre inversionistas para re sacar la foto....
Estamos aprendiendo en esto y bueno , sera que debo fallar para aprender.... La próxima voy a estar mucho mas despierto!.
La verdad gracias por comentar.
En verdad lo de la velocidad claro que lo sabía antes de ponerla aqui.. pero bueno. Creo que la composición me gusta como ha quedado (el marco de la puerta haciendo de marco de la foto) pero tambien quería saber que les parecía al resto.
Nuevamente muchas gracias por todos los aportes a todos!
Última edición por ilfotografista; 01/11/11 a las 22:57:36 Razón: Errores de ortografia...
Marcadores