Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tchau! me voy!...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Tchau! me voy!...



    En medio del desierto de Blue Mesa, Arizona.



    7D + Sigma 18-250 -
    M - 1/400s - f14 - ISO 100 - 28mm -


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2

    Predeterminado

    No soy un experto, así que de técnica y demás no puedo hablar...lo que puedo decirte es que la foto me gusta mucho, me trasmite curiosidad, me intriga saber el porque la modelo se va enfadada, el gesto de ella y el porte que tiene..me encanta!! enhorabuena!
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Bueno, otra foto en la que vale mas lo que aparentemente no se ve..., una historia que te hace preguntar: hacia donde va la chica?, porque deja su equipaje en la carrtera? y sobre todo, de quien son todas esas huellas blancas que en principio pasan desapercibidas?!!!
    Como siempre me encanta la historia, pero a lo mejor habria cambiado algo de la composicion..., quiza haber esperado a que la chica estuviera mas al fondo..., me gusta la profundidad que le da la curva de la carretera.
    saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Grenoble (Francia)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Lo que más me gusta de esta foto es que la chica da la sensación de tener un cabreo monumental sin verle la cara. Me parace meritorio haber sabido captar eso.

    Saludos;

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    me encanta sin mas lo tiene todo y deja abierto un sin fin de finales.
    un grato saludo amiga

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Me gusta como has sabido compensar la esquina inferior izquierda de la foto con ese bolso y ese pañuelo, se me va la vista a esa esquina.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me gusta el aire de despreocupación, una chica sóla en pleno desierto y abandona sus cosas tan tranquila , es una divertida locura...
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me gusta el aire de despreocupación, una chica sóla en pleno desierto y abandona sus cosas tan tranquila , es una divertida locura...
    Saludos
    Agradezco todos para la visita y los comentarios muy interesantes . Veo que he conseguido en mi intención de contar una pequeña historia, como escribe Esponjosito, y muy bien exprimida por mi amiga Lanena .
    Última edición por mafalda22; 02/11/11 a las 15:04:19


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cada vez le tengo más miedo a los títulos de las fotos. Los títulos marcan la interpretación de la imagen y cambian el placer de disfrutarlas de tal manera que, muchas veces, me lo estropean. Son cosas mías, de viejo cascarrabias (¿Se dice "viellard grincheux"?). Me ocurre también con la música. Por eso, casi siempre, miro primero la foto y solo al final, miro el título.

    Sin embargo, esta foto está muy bien titulada. El título es el que hace la historia. Bravo!

    (Por decir algo ¿Y si se abre más el cuadro para acentuar el efecto de estar in the middle of nowhere?)

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •