Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tchau! me voy!...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Tchau! me voy!...



    En medio del desierto de Blue Mesa, Arizona.



    7D + Sigma 18-250 -
    M - 1/400s - f14 - ISO 100 - 28mm -


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2

    Predeterminado

    No soy un experto, así que de técnica y demás no puedo hablar...lo que puedo decirte es que la foto me gusta mucho, me trasmite curiosidad, me intriga saber el porque la modelo se va enfadada, el gesto de ella y el porte que tiene..me encanta!! enhorabuena!
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Bueno, otra foto en la que vale mas lo que aparentemente no se ve..., una historia que te hace preguntar: hacia donde va la chica?, porque deja su equipaje en la carrtera? y sobre todo, de quien son todas esas huellas blancas que en principio pasan desapercibidas?!!!
    Como siempre me encanta la historia, pero a lo mejor habria cambiado algo de la composicion..., quiza haber esperado a que la chica estuviera mas al fondo..., me gusta la profundidad que le da la curva de la carretera.
    saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Grenoble (Francia)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Lo que más me gusta de esta foto es que la chica da la sensación de tener un cabreo monumental sin verle la cara. Me parace meritorio haber sabido captar eso.

    Saludos;

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    me encanta sin mas lo tiene todo y deja abierto un sin fin de finales.
    un grato saludo amiga

  6. #6