Hola compañeros;
Espero que os guste.
Saludos;
EXIF:
Canon EOS 7D + Tokina 35mm f2,8
f2,8-1/80s
ISO100
Me encanta la foto, bueno el momento, el tono del atardecer la hace magica, no le veo ninguna pega.
Saludos
Estupenda!! me encanta como has controlado la luz, captando la silueta del ciclista y su sombra al momento justo. Muy bonitos tonos tambien.
No tengo nada para pulir tampoco, solo una idea: quizas un ligero recorte por arriba para destacar más el precioso arco de la derecha.
Muy, Muy Muy bonita...me gusta mucho!!
Yo no tocaría la foto, el ciclista está en su justo sitio y la luz es buena, para mí es una buena foto.
Me encanta esa luz y el momento. Por poner algún pero (que no los tiene), probaría ese pequeño recorte por arriba.
Saludos
Yo hubiera clonado al señor que hay al final de la calle, pero es una opinión de novato. Por lo demás me encanta ese contraluz y esos colores ocre que tiene la calle y como las aceras te llevan al ciclista que, aun estando a contraluz, aun mantiene algunos detalles como el del piloto trasero de la bici, el sillín e incluso se llega a apreciar que lleva algo colgado en bandolera.
Enhorabuena por la toma.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os haya gustado.
[IMG]Yo hubiera clonado al señor que hay al final de la calle[/IMG]
La verdad es que a veces miro la foto y me dan ganas de clonarlo y otras veces me gusta como está. Creo que de momento lo voy a dejar así.
Saludos;
Preciosa!!! esa sombra es media foto, o más!!! me apunto al recorte...
Saludos
Buen contra !
Me gusta el resultado con el contraluz y la sombra del sujeto.
Yo la persona del final la dejaría, no distrae y le da su puntito.
Yo quizas recortaría un poco la parte superior y si me apuras un poco por la derecha para quitar la primera reja.
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Que finura de escena...qizas como ya han comentado, cerrando un poco por arriba, gane en composición..
Un saludo!
Marcadores