De un puesto de comida en una feria rural. Todo iba en cadena, cuatro mujeres amasaban las tortitas de maiz, otra persona freia el beicon y el chorizo, otro las tortitas y un ultimo te montaba una especie de crep con esos ingredientes buenisima.
En grande --> Panaderas | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Has captado un momento con mucho encanto, muy auténtico. El trasluz le da una luz preciosa a la escena, que recuerda a un lienzo. Quizá el encuadre lo abriría un poco por la derecha, incluso habría hecho otra versión que abarcará los rostros también, lo demás me gusta mucho.
Saludos
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
A mí me parece muy "velazquiano", si se me permite la expresión. A mí también me hubiera gustado que los rostros entrasen en la composición, y quizás levantaría un pelín las sombras.
Preciosa, si señor... como dicen parece un cuadro de Velázquez... pueden existir distinas posibilidades de encuadre, pero a mi el elegido me gusta como está...
Saludos
Felicidades compañero, me parece una gran composición y un gran trabajo de edición con evocadoras reminiscencias pictorialistas.
Un saludo.
Gran composición y bonita luz
mas que Velazquez....Joaquín Sorolla, el maestro de la luz.
muy bonita, coincido con que recuerda a un lienzo, casi se huelen esos manjares que describes...preciosa la foto enhorabuena, un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Me encanta como entra la luz y nos ilumina el trabajo artesano de las mujeres, muy bonita. Un procesado que le diera un aire antiguo podría irle bien
Saludos
Me encanta la composición, la foto transmite mucho y es verdad que parece un cuadro.
Felicidades!!!
¡Mira mi blog y si te gusta siguelo!
http://carolinanoya.blogspot.com
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores