Hola a tod@s!!!, poquito a poquito he llegado a los 2000 mensajes en el foro y quería celebrarlo con una foto que he titulado "Relax en RGB" y que os dedico a toda la comunidad por hacer de este sitio un espacio tan agradable en el que pasar un buen rato de ocio, aprendiendo siempre y que le da un punto de color a mi vida
1/60s - f/6.3 - iso 800 - 73mm
Saludos y chin chin![]()
Última edición por Lanenaesbuena; 27/02/12 a las 09:47:07
simetria, composicion, color lo tiene todo
felicidades por la toma y por los 2000 pues ahora a por los 3000 y que lo vea yo jajaja.
un grato saludo
Felicidades por tus 2.000 y espero que sean todos los que tu quieras.
Una foto estupenda.
Saludos.
Felicidades por esos 2000! Una foto bien chula con ese colorido! Un saludo!
¡Que juego nos da Correos!
Enhorabuena, por la foto y por la cifra.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
solo la miniatura llama mucho la atención. Enhorabuena por todo! y Feliz año!! ya que estamos...![]()
Enhorabuena Lanena por tus 2000, esperando que sejan pronto 3000, y 4000 y 5000!!!
La foto me encanta por su simetría y sus colores. Quiero decir-te que tu trabajo me ha inspirado y dado tambien puntos de color a mi quotidiano. Please, just go on!
Y bravo por el nuevo avatar cual me gusta muchíssimo.
Este post lo tiene todo, 2000 mensajes, felicidades!!, simetria, colores y un título muy bueno!!!!
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Felicidades por esos 2000 mensajes y por la foto. Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios
Me alegra mucho también que os guste la foto
En cuanto al avatar, me parto!!! me parece que hace un buen complemento a mi nick jajajaja
Un abrazo a todos y buen día de fiesta
P.D. Calentando motores para la gymkhana, comienza la cuenta atrás!!!![]()
Marcadores