¡ No se si disfrute tanto yo haciendo la foto , como ellos posando !. Solo las risas y la alegria cuando se vieron en la pantalla de la camara valieron la pena .
Me gusta enseñarles a las personas que me permiten fotografiarlas el resultado en la pantalla de la camara , creo que asi se sienten mas participes del momento y de la foto y siempre te lo agradecen con una sonrisa .
![]()
Buena ocasión, buenas expresiones... ese cortecillo del brazo por la derecha... y el fondo... ejem ejem
Saludos
![]()
Gracias Fran por pasar y comentar , estoy intentando avanzar en este maravilloso arte , pero son tantas cosas que aprender ... no solo es ver algo que me gusta y disparar , que es lo que venia haciendo hasta ahora , sino saber como hacerlo .... y poder plasmar en la foto lo que veo en mi mente , por eso te agradezco todo lo que me corriges ; por cierto ¿ como debia haber hecho con el fondo ? , ( se estaba poniendo el sol detras de los niños ) . Lo del brazo tienes razon .
Otra pregunta : ¿ está poco nitida o me parece a mí ?
Pido ayuda. : ? Como tendria que haber resuelto el fondo ?
Perdon si soy pesada pero es que quiero aprender y vuestros consejos valen su peso en oro , y no es pelotilleo ( bueno , un poco si ....je je , pero es por la paciencia que teneis con los " fotoanalfabrutos " como yo ...
Marcadores