Ver Resultados de Encuesta: que opinas del video?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • va demasiado rápido, me gustaría verlo mas despacio, con menos fotos

0 0%
  • va demasiado rápido, me gustaría verlo mas despacio, aunque dure más

1 50,00%
  • se me hace largo, deberias poner menos fotos y menos tiempo.

0 0%
  • hay alguna foto buena, pero algunas que deberías quitar como...( añadirlas en los comentarios)

0 0%
  • donde estan los rascacielos y los museos?

1 50,00%
  • dedícate a otra cosa

0 0%
  • me parece bien así, pero...(añadir comentario del pero)

1 50,00%
  • me ha gustado

1 50,00%
  • otros ( añadir comentario)

0 0%
  • no sabe, no contesta

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: necesito ayuda!! NYorkers

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado necesito ayuda!! NYorkers

Hola...

Os cuento, a ver si alguno me ayuda.. por que ya no se que hacer...

En Junio fui a Ny y no volví muy contento con las fotos que hice.. ya sabeis que eso pasa.. el tema es que han estado apartadas... hace unos dias por una lesión que me hace estar aquí sentado más horas, me puse a clasificarlas.. para hacer una pequeña galería para mi web, seguía sin estar muy contento y cuanto más las ves creo que peor.. luego se me encendió la idea de meterlas a piñon con musica en un montaje.. encontré una cación que creo que le iba bien y así lo hice, pero mi primera versión, era de zas! con las fotos que la que os pongo con solo medio segundo por foto.. y mas fotos de edificos museos y demas... es decir una locura, que hay gente que le gustó y otros que querian más tiempo para verlas...

el tema que no se si por la canción o por mi inseguridad en el nivel de la foto... hay gente que me sigue pidiendo que esto vaya más despacio.. pero claro, no quiero hacerlo mas largo que ya son 6 min!! y deberia empezar a limpiar más... creo que quitaré unas cuantas del chico grafiteando que hay demasiadas... pero aún no tengo ckaro el tema general si así es una buena presentación como un input de lo q para mi es Ny...

Así que agradecería a todos los que tengais esos 6 min y lo veais, que pusierais aquí vuestra opinión. me da igual que solo hagas fotos con compacta o lleves 3 dias haciendo fotos, tu opinion también me vale!! si a alguien le da verguenza opinar en publico, lo puede hacer por email a barcelonafoto_@_gmail.com ( sin los guiones bajos..)

después del rollo.. el montaje, no lo pongo en video, por que no lo es es un reportaje de fotos...

Añado nueva versión, con lo comentado por los compañeros... Por favor mirar este, el otro lo dejo por si alguien quiere ver la diferencia.

Password: ny

adjunto al mensaje una foto para que salga la miniatura.. pero la pulida es sobre el resultado final... gracias

aquí el video original

Última edición por sinnombre; 05/11/11 a las 19:40:29

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una pega: deberías mostrar mas tiempo las fotos que tienen mas elementos, sino no da tiempo a apreciarlos
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo lo veo bien, todo rápido y entretenido, como en sí la visita a esa ciudad...
    Te confirmo de que el tema graffiti tiene demasiado protagonismo... se desvía del tema principal...

Por cierto, hay fotos muy buenas en el conjunto...
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas!soy de los pocos que han tenido 6 minutos libres en el dia de hoy!
    La verdad es que no es que entienda mucho de video, pero me parece un poco mareante..., creo que no le da tiempo al cerebro a asimilar una foto cuando ya pasa a la siguiente..., ademas, hay momentos en los que quieres que se detenga y otros que estas deseando que acabe, sobre todo al final, creo que se hace mas pesado..., no creo que sea por que las fotos son mejores ni peores, creo que el ojo se cansa de ver tantas imagenes distintas pasando durante tanto tiempo...
    No se que solucion darle..., a lo mejor es verdad que jugando un poco con el ritmo y parando un poco las imagenes mas interesantes, o incluso haciendo varios videos por tematicas...., no se!
    De todas formas porque un video? en las series de los grafitis y el parque vale, pero en lo demas podias poner las fotos en modo galeria...
    Tienes fotos que me han gustado mucho!
    Saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

gracias a los 3 que hasta ahora han dejado comentarios, el video lo han visto más pero ya sabemos, no se atreven, no están registrados o se han caido al suelo con tanto mareo de foto! jajjaja

que sepais que me es de mucha ayuda vuestros comentarios, ya que yo me rayo con el tema y he pedido consejo a algun amigo, pero quería saber que opina la gente del foro y sigo queriendo más opiniones..

es curioso como hay gente que le gusta ese rollo rápido y otros que les marea, imagino que Alfredo como psicólogo, podría darnos una explicación... Después de los dos primeros comentarios, he empezado ha hacer otra versión.. quitando muchas de los grafitys del medio, quitando alguna más que no me decía mucha cosa, moviendo algunas más interesantes al principio y dándoles más tiempo a estas. Jugando con lo que decía smokeh de las que tiene varias cosas y solo hay esa dar tiempo a por lo menos entenderla, pero manteniendo el ritmo que cogorzon comenta.

yo se que a veces soy muy radical, y las metería a piñon y luego ya aparte una galería para poder ver las mejores.. con calma...

Lo de hacer el video, lo hice en unas fotsos de la India, ese video es 1 mes en la india y dura 30 min... va perfecto para hacer la siesta .. no me gusta perseguir a nadie par que vean mis fotos ni darles la brasa.. así que pongo el video en mi wall de facebook y que lo mire quien quiera... en el de Ny quería hacerlo pero más rápido.. en el primero había muchas más fotos...

Gracias por la idea de ls temáticas, después de la primera versión, ya he intentado marcar más en este una temática, la vida en la calle, con la gente y el arte, ya sea visual, los musicos o las celebraciones... es mi manera de decir que Ny la hace la gente, que si, la primera vez que vas, están los museos, los monumentos, los rascacielos... pero para mi lo que engancha en esa ciudad, es su gente, que ya puede estar un vagabundo en un banco, que a medio metro esta una madre con su bebé... eso aquí es bastante dificil de ver...

repito gracias por el tiempo de verlo y por luego dejar aquí vuestra opinión!

más opiniones son bienvenidas!

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, acabo de ver el video y dando a la pausa bastantes veces he disfrutado de esas foticos maravillosas (en mi opinión), ya quisiera yo poder tener esa colección de "fotones".

Saludos y ¡¡FELICIDADES!!.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

gracias corros por comentar, en la nueva version inteto dejar más rato a las q creo mejores pero solo para q se entiendan no para estudiarlas.. y lo que haré es linkare una galeria con las mejores, para poder verlas luego cada uno a su ritmo! he trabajado al mediodía en la nueva vrsión, ahora descanso, que me saturo de verlas tantas veces y ya no se cual es buena o cual no... podeis seguir comentando quien quiera!

saludos

JMARIAC está desconectado Master

Predeterminado

Hola, me gusta el video y , también, le daría más tiempo a las fotos para poder verlas mejor con dinamismo si pero no tan rápido y también veo que la parte de los graffitis ocupan mucho espacio, reduciría. Por lo demás me ha gustado bastante y tienes buenas fotos de NYC. Por cierto que programa has utilizado de edición? Saludos

JmariaC

Predeterminado

hola, gracias por el aporte. cual de los dos has visto? ya que en el que pdie password he intentado quitar fotos y aflojar la velocidad en alguna foto...

he usado proshow producer, pero no hay nada especial, eso lo hace cualquier programa de edicion, antes usaba MTV ( memories on TV) oi hablard e ste, la interface es mas "guai" pero algo más complejo de primeras. Casi no uso sus efectos que son muchos, pero no acabod e pillarle el truco.. además que prefiro para fotos la fusión normal de fotos..

MIQUEL SES está desconectado Participante

Predeterminado

Acabo de ver los dos vídeos, la verdad es que yo, he acabado sorprendido de la cantidad de buenas fotos que tienes.
    A mi personal mente me han gustado los dos, me han parecido excepcionales yo en todo caso daría un poco mas de tiempo a las fotos, aunque,( yo lo dejaría como esta), lo veo muy ágil y eso hace que tus ojos vayan a lo que mas te interesa en esa fracción de tiempo.
    Como te a dicho otro compañero un poco más arriba, yo trataría de hacerlas en un álbum, pues no veo tan mal las fotos como tu dices. Las hay espectaculares y creo que también les podrías sacar mas provecho.
    O dejar el vídeo y el álbum y que cada uno mire lo que mas le apetezca.
    Después de verlo 3 veces seguidas en cada foto he descubierto cosas diferentes, supongo que debe ser la agilidad del ojo y de la mente para fijarse en cada momento en lo que te llame la atención.

Predeterminado

gracias miguel, por tomarte la molestia y ver encima los dos... y agradezco en general los comentarios de todos animandome con las fotos, el tema es que uno intenta ser exigente con uno mismo y hay veces que uno no está contento, no se que más quiero.. pero quiero más

la idea será como comentas, poner esa "pildora" de viaje en video y al final un link a una galería con las que creo que son las mejores fotos. Yo se que hay en cada foto y se donde mirar, pero se que el espectador, no y me gusta esa idea, de que puedan descubrir nuevas cosas.. es como a will smith que sale en dos fotos, pero hay gente que ha visto el video y no lo ha visto

gracias y que sepais que me estais animando!!

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    hola, gracias por el aporte. cual de los dos has visto? ya que en el que pdie password he intentado quitar fotos y aflojar la velocidad en alguna foto...

he usado proshow producer, pero no hay nada especial, eso lo hace cualquier programa de edicion, antes usaba MTV ( memories on TV) oi hablard e ste, la interface es mas "guai" pero algo más complejo de primeras. Casi no uso sus efectos que son muchos, pero no acabod e pillarle el truco.. además que prefiro para fotos la fusión normal de fotos..
    Hola otra vez y más felicidades por tu trabajo, ¿Has probado con Corel VideoStudio?, yo es el que uso para los videosFotos de mis nietos.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo