Este es un edificio victoriano en Kew Gardens, Londres. Es un Palacio de Cristal precioso, parecido al del Retiro (s'olo que como diez veces más grande). Con la foto, intenté conseguir la mayor profundidad posible, así como un buen contraste entre el negro del abrigo de la chica, y el blanco de las paredes... Se admiten sugerencias para mejorarla, por favor...
Apertura 1/10
Distancia Focal 55mm
ISO 200
Shutter 1/80
Nocturlabio
![]()
Saludos compañero.
Me agrada la toma y el procesado pero en mi opinión recortaria la toma por mi derecha siento la puerta se ve desvia mi atención.
Y si intentabas obtene profundidad si le falto pero habría que ver si el lente que usaste te permitia más .
Te pregunto. si la chica la intentabas captar toda en negro o diferenciar las tonalidades obscuras que muestra ya que veo la correa de su bolso ente que se nota y no
El procesado tu lo hiciste a partir de B/N o a partir de color
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Conozco el lugar, espectacular para hacer fotos.
Creo tambien que un recorte por la derecha sería interesante, podría reinforzar la profundidad. Como DMExon, veo el negro de la chica bastante empastado, pero me gusta la gama de grises conseguida.
No creo que fue una foto fácil por causa del contraste fuerte blanco/negro/contraluz.
Marcadores