Quizá no estoy en el foro mas adecuado, por favor corrijanme si no.
Aquí en México el 2 de noviembre celebramos el "Día de Muertos" es un día especial para nosotros en el cual recordamos a los familiares muertos, pero a la vez un momento en el cual reflexionamos y nos reímos de la muerte y la vemos mas que algo terrorífico algo cotidiano y parte de nuestra "vida".
Les dejo una foto de un muñeco llamada " Catrina" muy típica en estos días
Saludos
![]()
Canon EOS XS (1000D)
Que envidia, me gustaria estar un Dia de los Muertos en Mexico para ver como se vive, me encanta todo lo relacionado con el dia de los muertos, y si me conocieras lo verias jajaja de hecho en halloween de ello me disfracé!
Despues de esto que no viene a cuento jajaja la foto me gusta en si aunque seguro que no era la mejor Catrina que habia por ahi! Saludos!
Créeme que es increíble esos días, por desgracia tuve mucho trabajo esos días para salir mas. Los altares de muertos los ves dondequiera. Llenos de color.
Gracias por los comentarios
Canon EOS XS (1000D)
¿ no tienes ninguna tumbita?. Yo viví un tiempo en Mexico y la verdad es que me impresionó la forma tan desenfadada de ver la muerte
Yo incluso tuve mi propia tumbita![]()
Si la verdad es que no tidas las culturas tienen los mismis ritos y vision de la muerte.
Salydos.
Marcadores