Un Saludo. jota
una toma dificil de encuadrar sin que aparezcan elementos por delante, asi que yo creo que esta bien y es interesate la composicion captada.
un saludo
Creo que hubiera preferido una toma más frontal, que evitara las ramas por delante del motivo de la foto, y que además aislara a los trabajadores del entorno. Los colores, para mi gusto, demasiado saturados.
No obstante, has captado un buen momento.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Me faltan los exif, no se si le ha faltado un poco de enfoque, está algo trepidada o PC pero me da que puedes sacar mucha mas definición al equipo que tienes.
La toma es realmente curiosa jeje
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Ante todo reitero el agradecimiento a todos los que han pasado y a los que han dejado su comentario.Se me pasó dejar los exif, probablemente por la emoción de mi primera vez en este foro. Aquí vanTipo RAW ISO 100medicion evaluativaf/8.0 vel 1/200 compensación +1focal 70mm Sobre la nitidez, talvez se deba al paso del tamaño original 5184 x 3456 y 26Mb a 1024 x 683 y 288Kb. Debería haber repasado el enfoque despues de la reducción, antes de publicarla.
Última edición por jotaenege; 07/11/11 a las 19:43:37
Un Saludo. jota
Marcadores