Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
que tal quedarte sin la parte de atras del cristal, siiii puede que el personaje se quede encajonado pero es un elemento que simplemente nos guia hacia el protagonista con la direccion de su cabeza.
un buen anuncio si que seria.
un grato saludo
Hice el corte que me comentas. No me gustó el resultado porque, aunque centraba la atención en el rótulo de Zara, quitaba protagonismo a la silueta, que es lo que me interesaba. Por cierto, se me olvidó decir en el pie de foto que la referencia era el estilo de Saúl Leiter. Quizás así se entienda lo que ando buscando y se pueda criticar mejor la foto. No todo está en los exif.
Tal vez pueda ser un buen anuncio de Zara pero Inditex no hace anuncios.. Se gastan ese dinero en el inmobiliario. (No quiero imaginar lo que pagan por esa tienda en la Gran Vía).
Muchas gracias Noski por entrar y comentar.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Un estupendo e interesante aporte... me gusta mucho el resultado...
Saludos
Un poco de tijera por arriba para quitar la línea negra (ya que está torcida) creo que le iría bien.
Por lo demás me parece un buen trabajo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A raíz de tu comentario, lo he intentado. Soluciona un problema, pero crea otros: Por una parte, la corona de la puerta de Zara no deja mucha libertad. Por otra, si conservamos el formato, se pierde la agarradera de la silla en la que va sentado el protagonista. O sea, como siempre, hay que escoger entre males de diferentes signos.
Como es un ejercicio, la dejo como está. El día que se la lleve a Manolo Borja - Villel (El del Reina Sofía) para que me la compre por un par de millones de Euros, ¡Una ganga,vamos!, ya veré que hago.
Muchas gracias, como siempre, Gayo por tus lecciones.
Un saludo.
A mí me gusta tambien, y no voy pulir más porque ya te han comentado mucho. Solo una pergunta: onde estavas? fuera del autobus o dentro sentado? porque veo como reflejos en la camisa del hombre.
Está tirada cámara en mano, en la acera, aprovechado que el autobús estaba parado. Los reflejos de la camisa del hombre son los colores de la camisa, que era de cuadros. Evité forzar el punto negro de niveles porque quería que la silueta fuera negro masa. Es posible que alguna "mancha" que se vea en el cristal a la derecha sea yo. Con esto de los reflejos, voy camino de hacer más autorretratos que Cindy Sherman. En fin.
Muchas gracias Mafalda.
Un saludo
Marcadores