Cuentanos algo sobre la foto para que la entendamos mejor.
Por pulir: demasiado cerrado el encuadre para mi gusto, un poquito mas de aire a la izquierda y por abajo porque su mirada te lleva hacia abajo, la dejaria con un formato vertical no cuadrado como ahora. El fondo distrae, sobre todo esa cuerda que sale de la espalda de la chica. Por lo demas, bien las luces, bien de nitidez y acertado el bn.
Un saludo
Felix, muchas gracias por tu crítica muy constructiva. Ciertamente esta foto debería tener mas aire a la izquierda de la niña. Quiza sí, la cuerda molesta algo. Pero en cuanto a su mirada, a mi me parece, que no mira al suelo sinó dentro de si. De hecho la niña no mira a ninguna parte.
Quires saber algo más de la foto. La niña es una figurante en un mercado medieval que iba con toda una serie de artistas simulando un entierro producido por la muy medieval peste negra. Este mercado tuvo lugar en Ripoll. Si no eres catalán te informo que los mercados medievales son muy frecuentes en Cataluña y la verdad muy divertidos. O sea que todo el drama que refleja la foto, nada de nada.
mmm... parece lo que no es finalmente. Me alegro. Le falta mucho aire por la izquierda.
Marcadores