Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bonice

maxwe80 está desconectado Master

Predeterminado Bonice

QUE TAL ESTA FOTO DEL POPULAR BONICE EN COLOMBIA

Canon EOS 7D
    0.006 sec (1/160)
    f/5.6
    69 mm
    200

EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
    Última edición por maxwe80; 09/11/11 a las 15:57:33

Predeterminado

Quizá el no conocer al personaje le resta interés...el fondo queda tremendo, con unos halos mareantes.
    Por favor, subid los exif en el post.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Que tal compañeros.

maxwe80 y yo que juraria la tomaste en México no tenia idea se vendiera en Colombia vaya que es famoso ese helado. De la toma como retrato callejero y de oficios me parece bien la idea solo y como opinión personal algo encajonada y el procesado al fondo siento no le favorece por que trata de llamar mi atención.

A color (y por lo colorido del bonice) no se si se viera mejor y como dice gayolopez. Los exif por favor.

Gayolopez el compañero maxwe80 retrato a un vendedor de bonice ( bonice es una helado muy famoso en México y ahora se también en Colombia ) Claro igual a mi me pasa y muy seguido con terminos o cosas y costumbres que desconozco de otros paises
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

jemarti está desconectado Master

Predeterminado

El tratamiento de fondo es con software?
    Canon EOS XS (1000D)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Que tal compañeros.

maxwe80 y yo que juraria la tomaste en México no tenia idea se vendiera en Colombia vaya que es famoso ese helado. De la toma como retrato callejero y de oficios me parece bien la idea solo y como opinión personal algo encajonada y el procesado al fondo siento no le favorece por que trata de llamar mi atención.

A color (y por lo colorido del bonice) no se si se viera mejor y como dice gayolopez. Los exif por favor.

Gayolopez el compañero maxwe80 retrato a un vendedor de bonice ( bonice es una helado muy famoso en México y ahora se también en Colombia ) Claro igual a mi me pasa y muy seguido con terminos o cosas y costumbres que desconozco de otros paises
    muchas gracias tratare de mejorarla
    0.006 sec (1/160)
    f/5.6
    69 mm
    200

EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por colgar los exif y la foto a color maxwe80. Ahora si viendolos te comento lo siguiente:

De velocidad siento también podrias tirar a 1/125 y con iso 100 basta

Si quieres centrar más la atención al vendedor puedes tirar a otra f más cerrada para la profundidad de campo puede ser de f/9 a f/18 aquí podras igual seguir en iso 100 o 200 ya si cierras mucho el diafragma, supongo tiraste en jpg si lo hiciste en raw me corriges y queria verla en color para ver detalles que supuse.

Desconozco como hiciste el B&N pero esta fallo ya que faltan grises, tienes puntos muy obscuros y otros claros muy empalmados, en el pantalón en color se ve diferencia y en el B&N se pierde
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Gracias por colgar los exif y la foto a color maxwe80. Ahora si viendolos te comento lo siguiente:

De velocidad siento también podrias tirar a 1/125 y con iso 100 basta

Si quieres centrar más la atención al vendedor puedes tirar a otra f más cerrada para la profundidad de campo puede ser de f/9 a f/18 aquí podras igual seguir en iso 100 o 200 ya si cierras mucho el diafragma, supongo tiraste en jpg si lo hiciste en raw me corriges y queria verla en color para ver detalles que supuse.

Desconozco como hiciste el B&N pero esta fallo ya que faltan grises, tienes puntos muy obscuros y otros claros muy empalmados, en el pantalón en color se ve diferencia y en el B&N se pierde
    gracias lo voy a tener encuenta para la proxima

Marcadores

Normas de Publicación