Es una serie un poco grande, así que pongo el URL del slideshow en Vimeo: http://vimeo.com/31676530
Aunque tengo varias Canon estas fotos fueron hechas con una Panasonic Lumix ZX3 de bolsillo, la que trae lentecilla Leica Elmar, ajustada a 6 mpx. Es una cámara excelente para llevarla de viaje sin complicaciones, a la vista los resultados.
Última edición por deplastic; 07/11/11 a las 10:00:34
Me gustaaaa!!! Soy carioca pero hace unos años que no voy a Rio...creo q has podido captar muy bien el caracter de la ciudad...Enhorabuena!!! Me has echo hecharla de menos!!!! =)
Yo siempre la echo de menosEn total viví un año na cidade maravilhosa... es un encanto de ciudad. Os animo a visitarla, Brasil está cambiando mucho y para bien.
En cuanto a la fama que cogió hace años, hoy dia nada que ver... hay mucha seguridad, se come como siempre de lujo porque son unos cocineros excelentes, el entorno es un paraíso, siempre hay alegría en la gente... qué más se puede decir. Salvo que vayáis a verla.
Bueno, es cierto lo que dices, demasiadas imagenes como para ir una a una comentando!
En conjunto a mi me gusta mucho, me parece un buen reportaje, la verdad es que queda bien para estar hecha como dices...
Tambien creo que el procesado le da un toque exotico!
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores