todavia parece que quedan los ultimos coletazos del verano!
Me gusta el reflejo y como has parado el tiempo con ese 1/200, como las gotas de agua se escurren por el pie del señor...
Al principio iba a decir que el procesado esta como con demasiados tonos calidos, pero le ayuda a transmitir ese calorcito que tanto hace falta en este tiempo por madrid!
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
muy tuya,,perooooo ¿ y una "mijita" más de contraste????
Muchas gracias esponjosito, me alegra q te guste....
Ppcam, agradezco q le pongas mi firma, probare ese contraste....
Saludos
muy chula compañero y muy tuya con esos reflejos.
un grato saludo
Buenos reflejos. Me gusta la simetría cuerpos/reflejos.
Muestra a la perfección el ambiente playero del que disfrutan nuestros mayores.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Doblemente tuya con esos reflejos mojados, y eso me gusta. Transmite muy bien el fín del verano. Impulsivamente yo tambien, como Ppcam, hubiera gustado más contrastes, pero finalmente quizás es eso que da el toque de nostalgía a la escena. Un pelín justa por la derecha, sino buena
.
Como sabes, a mí me gusta darle caña al contraste. Pero....
1. Ees es un asunto de "estilo", de "gusto". Tu "estilo" es el bajo contraste. "Ves" la foto así. Pues, no hay más que decir.
2. En mi opinión, el bajo contraste en "color" es un asunto diferente a en b/n. Lo que en el color es un "estilo de luz", en b/n puede dar lugar a fotos lavadas o sin fuerza. O sea, que depende.
3. ¡Pero es que además, me gusta como está! Creo que esa neblina se estropearía si se aumenta el contraste. La gracia de la foto está ahí: en el fin del verano, con dos jubilados paseando por la arena de una playa que ya no tiene masas de gente tumbada, chapoteando o caminando.
4. ¡Ni la toques, Chete!
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Noski, ojitoderecho, mafalda y sarruc, os lo agradezco de verdad.
Sarruc, totalmente de acuerdo, pero no solo el contraste, al final el retoque de nuestras fotos en general va ligado a nuestro estilo y esto creo que siempre es bueno, aunque a veces tengamos que probar ehhhhh.....
Saludos
....TOC TOC TOC,,,,desestimada la moción de "contraste".....caso sobreseido!!!....jajajajaa
Marcadores