
Hasselblad 503 CX + Carl Zeiss Planar 80m F/2.8
Ilford HP5 400 / Rodinal 1+25
_______________________________________
Hecha para la gymkhana, aunque también me gustaría compartirla en la pulidora
Soy consciente de que hay una leve trepidación en las piernas, pero dado que la temperatura sería de unos 5º, que la chica estaba descalza sobre un charco bastante fresquete, y que la exposición fue de 1/2 segundo + o -, sería algo para pasar por alto
Saludos!
Flickr: JuanRa Pérez
Me parece una buena idea, aunque la deliberada inclinación a la derecha no la acabo de ver...creo que mientras dure la gim no se debieran colgar las fotos en la pulidora, que es para que te comenten posibles mejoras a la imagen.
Un saludo y otra vez enhorabuena por la FS, sabes que soy un ferviente admirador de tu trabajo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
...personalmente, prefiero esta a las FS,,,,,cuestión de gustos!!!
Una estupendisima foto amigo, plena de creatividad y buen tratamiento. Enhorabuena! Saludos
Por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con Gayo. Creo que esa inclinación funciona. Robert Franck y, sobre todo, Gari Winograd inclinaban la cámara constantemente. Lo hacían para crear inestabilidad, movimiento. Es cierto que no gusta a todo el mundo. (¡Pero si ellos lo hacían, hay permiso para que el resto lo hagamos también!).
La foto es fantástica.
Olvídate de la trepidación. Deja eso para los que ven la foto con lupa al 100% como si fueran entomólogos.
Es muy buena. La "foto de la semana" también me gusta mucho, enhorabuena, es un premio merecido, pero yo se lo hubiera dado a esta.
Un saludo.
Última edición por sarruc_oleboc; 09/11/11 a las 19:11:15
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
otra imagen para mirar y mirar y encontrar cada vez nuevos matices, en los reflejos que se adivinan de los pies, en la riqueza de grises, en el grano..., hasta en la pequeña trepidacion que dices que hay, que tu ves como un pequeño defecto, pero que yo creo que le da un toque personal a tu foto, ayuda a la atmosfera humeda, inquietante y oscura..., me hace preguntarme que esta pasando ahi, con esos pies descalzos, huyendo del frio del agua, de puntillas. Creo que hasta el inclinar la imagen ayuda a contar esta extraña historia!
siempre un placer ver tus fotos.
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Me gustan las dos, la FS y ésta, pero me transmite más la FS.
Esta es muy bonita, con un B-N perfecto y el bokeh y el pequeño giro para mí funcionan perfectamente, pero no me transmite mucho.
La FS, técnicamente la veo por debajo de ésta, pero me transporta a un baño caliente y relajante con sólo verla.
Supongo que es cuestión de gustos o que nunca voy descalzo sobre suelo húmedo cuando la temperatura es de 5ºC.
En cualquier caso una pasada las dos. ¡Felicidades!.
[SIGPIC][SIGPIC]
Marcadores