me gusta el color. creo que por ahí, tienes una vía para conseguir un estilo propio.
comprendo que las sombras te hacen encuadrar así, pero ese tío del banco parece que está "castigado mirando a la pared" (Demasiado cerca del borde derecho). Por otra parte, hay mucho "peso" en la derecha, el tío, el banco, la línea vertical de la palmera,... y poca cosa que lo sujete desde la izquierda, otra vez producto de buscar la sombra. O sea, lo siento Chete, que soy un fan tuyo, el encuadre no me hace mucho tilín.
Volviendo al color, hay en tus últimas fotos un estilo diferente, "muy tuyo", que funciona bien: Color, poco contraste, seguramente balance de blancos modificados hacia el amarillo pero sin embargo muy realista (Lo digo con inseguridad porque eso del balance de blancos no lo domino). Me da la impresión que "desaturas" un poco, no sé si es cierto. ¡Ahí hay un estilo!
Ultimo comentario, bien de nitidez sin las exageraciones tan a la moda.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores