Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El calderero

saito_75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado El calderero

Foto realizada a un calderero de una fabrica cercana a mi pueblo de Tolosa. que os parece?

josesereno está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta la toma, pero yo me habría acercado más al sujeto y también habría recortado más por la izquierda.
    Un saludo.

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un procesado muy bueno, y a mi personalmente si que me gusta la posición del calderero, ya que las chispas vuelan hacia atras...y además le das la dimensión a la fabrica en la que trabaja, y nos situas mejor...¿Vertical?

Saludos!

joandis está desconectado Participante

Predeterminado

si, el procesado es muy bueno, sobre la posición no se... parece que le falta por arriba el espacio que le das por la izquierda.

Saludos

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La veo muy bien a nivel de color, contraste.
    Ahora me parece perfecta haber mantenido la botella de (Argón-Oxigeno, ya que es un calderero) y esa válvula del primer plano aporta un desenfoque en la frontal de la toma que la hace interesante.
    Las chispas ya rematan la faena en positivo.
    Me gusta.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

Predeterminado

Me gusta la escena, te sitúa muy bien en el ambiente con el trabajador y las chispas El procesado me gusta también. Dudo lo del encuadre en vertical..., podría funcionar
    Saludos

Annariel está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por josesereno Ver Mensaje
    Me gusta la toma, pero yo me habría acercado más al sujeto y también habría recortado más por la izquierda.
    Un saludo.
    Yo no recortaría a la izquierda, a mí me parece que precisamente la oscuridad de ese lado da mucha más fuerza y luminosidad a las chispas y a la iluminación del calderero

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buena toma, aunque yo creo que mejoraría bastante en vertical. Hay mucho espacio a la izquierda que nos distrae del sujeto y que no nos dice nada.
    Saludos
    Carpe Diem

saito_75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias a todos por pasar y comentar.Se agradecen mucho las pulidas. Me tomo nota de todo lo que comentáis y probare alguna de las opciones.

Saludos

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Está muy guapa, tal cual contextualiza muy bien la escena, esas chipas están geniales, pero si tienes una con un encuadre cerrado en el personaje, sobre todo en esas manos y chispas...
    Saludos

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vaya por delante que la foto me gusta tal y como está porque así es como tú la has visto y has decido que sea. Dicho esto me gustaría destacar lo bien que relata la historia y el tratamiento que le has dado, que me parece muy adecuado.

Yo hubiera centrado un poco más el foco sobre el calderero, prescindiendo de los elementos de la izquierda. Respecto de la botella que ha comentado el compañero, como quiera que el calderero no está utilizando ningún soplete, yo hubiera prescindido de ella. Creo que situando el foco sobre el calderero y las chispas que saltan, desenfocando el fondo y respetando el primer término, posiblemente la toma mejorara un poco, pero esto según mis gustos personales.

Salu2 y buenas fotos.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una muy buena foto, a mí me gusta con el plano abierto, dejando ver el lugar de trabajo, un plano más cercano también quedaría bien pero ya sería otra foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación