Es una foto muy vieja, tanto que la tengo olvidada en el fondo de los discos de copias de seguridad sin aclararme realmente si me gusta ó no, por eso la pongo aqui... ¿os parece interesante ó es una tontunada para pasar de ella?
![]()
Última edición por deplastic; 15/11/11 a las 20:15:30
Pues no se si es el amor o que, pero yo en el desenfoque del primer plano lo veo todo lleno de corazones!!
No se si pega mucho con el tema de la carpinteria..., ni que buscabas realmente con ese efecto...
Si no fuera por eso a mi la imagen no me disgusta...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Me he pasao intentando darle alguna vuelta... no sé quizá me parezca caótica la foto.
Lo de hacer el tonto con el efecto bokeh a lo digital... cagada !!!
Gracias.
Joder, yo no veo los corazones que ve esponjosito, ¿será que no estoy tan enamorado?
No me termina de convencer. Sobre todo porque has usado una profundidad de campo tan estrecha que hay partes que marean un poco. Tampoco entiendo por qué has puesto el foco en esa zona, y no en la mano, que creo que creo que ofrecía más interés, y que aparece algo desenfocada. Me parece que la foto ganaría centrándote en la mano, y resaltando sus texturas para que contrastasen con las de la madera. Si el desenfoque es digital, podrías cambiarlo.
La mano también te ha quedado algo esquinada.
En cualquier caso, me gustan estas fotos de currantes en B&N.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Nah, que estoy ciego hoyya la arreglé (si es que se puede llamar así a lo que hice)
El enamorado soy yo... no os agobiéis![]()
Juer que ganas de criticarrrrrr (te lo mereces que lo sepas)
Bueno, no se me ocurre na, jajajaja. Bueno, solo tenemos la mano del carpintero (coincido en que es la parte mas atractiva de la foto, donde tendría que estar el foco), estaría bien si fuera parte de una serie de fotos, solo con una hay poca información.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
hola, el blanco y negro me gusta como te ha quedado, lo que me despista es ver zonas que están en la misam distancia del foco y unas salen enfocadas y otras no, lease cabeza martillo enfocado, junto banco de trabajo desenfocado, y están juntos. eso despista o confunde al ojo, Prueba a desenfocar en varias capas en función de la distancia del objeto al foco, complicadillo pero muy efectivo.
Por cierto yo tampoco veo esos corazoncillos de esponjosito, jejeje, enhorabuena por tu enamoramiento.
Es una simple opinion, un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Vaya que me cogió despistado el hilo, gracias por pasaros majos.
La foto fué hecha hace muuuuchos años con una Minolta Dimage A1 de 5 mpx y por encima creo que en JPG, porque sólo encuentro el .JPG sin procesar, nada del RAW.
Si me metí un rollito del silver effex corrigiendo un poco la viñeta que me salía por defecto un poco bruta.
Es que estoy días estoy repasando fotos viejas y algunas me dan ganas de tirarme de los pelos y otras me quedo así como sin saber qué hacer con ellas.
Ah es que los corazoncitos... ya se los quité
Bueno lo dicho gracias !!!!
Sirva como venganza!!
Aqui una muestra de los corazones...(parece que deliplastic es mas tierno de lo que parece!)
Saludos
Última edición por esponjosito; 16/11/11 a las 20:15:16 Razón: borrar un recorte de la imagen original en la que se veian los corazones a los que me referia en mi anterior mensaje
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Pues solo veo una foto de las muchas que solemos hacer con nuestras probaturas... un intento fallido. Yo creo que es más una foto para descartar que para subir a un foro. lo siento.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Marcadores