Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una limosnita

andaira está desconectado Participante

Predeterminado Una limosnita

A ver si os gusta.
    Saludos.

machines está desconectado Participante

Predeterminado

Andaira,la fotografia corresponde al una de las salidas del jardin de la Isla,de Aranjuez.En general la foto me parece correcta,porque ademas de la persona mayor abajo,a los lejos tambien logra captar nuestra atencion otra persona que esta pidiendo.El procesado me parece correcto,parece que nos retrotae un poco hacia atras del tiempo.Ese jardin,tiene una inagotable fuente de fotografias.
    Eterno aprendiz

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El color, la señora pidiendo, de negro y con el pañuelo, me recuerdan otros tiempos... En sí la composición me gusta.
    Saludos
    Carpe Diem

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    El color, la señora pidiendo, de negro y con el pañuelo, me recuerdan otros tiempos...
    Bueno, a mi tristemente no me parece una imagen de otros tiempos, me parece mas bien moderna, acorde con la situacion economica actual...., y lo que nos queda
    De la foto me gusta que sea un "robado" mas respetuoso con el pobre pidiendo, ya que es alguien no reconocible, con la cara tapada...
    Me gusta el juego visual que se crea entre la persona del primer plano y la que esta sentada al fondo.
    saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una composición muy pensada y muy estética, con esas diagonales que nos llevan de la señora pidiendo até la otra silueta en el fondo. El procesado bien logrado, me gustaría más en BN pero es una questión de gustos, quizás.
    La escena transmite mucho y de una manera discreta, como escribe Esponjosito.
    El resultado me gusta mucho .
    Yo tentaría de corrigir la distorción vertical.

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi no me gusta. Pero son demasiados los motivos y no quiero cansarme a escribir.

No me parece moral fotografiar a mendigos que están pidiendo limosna, tirar la foto y marchar corriendo a casa a abrir el photoshop a ver si te dan un pulitzer.
    Ese es el primer motivo.

Los otros tienen que ver con el poco favor que te hizo el objetivo que usaste y que da sensación de caida hacia la derecha el pasadizo... además todo el conjunto sobra de tal manera, que el motivo principal pasa totalmente desapercibido.
    Última edición por deplastic; 19/11/11 a las 20:43:28

andaira está desconectado Participante

Predeterminado

"No me parece moral fotografiar a mendigos que están pidiendo limosna, tirar la foto y marchar corriendo a casa a abrir el photoshop a ver si te dan un pulitzer".

Respecto a este comentario, no creo que sea adecuado entrar en moralinas ni en prejuicios infundados.

Gracias a todos por vuestras críticas.

Saludos.

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Coincido en que el hecho de que no sea reconocible la persona que está pidiendo es un plus añadido, pues opino que los robados no tienen porqué ser irrespetuosos, máxime en fotos como la que nos presentas.

Nada que objetarle.

Salu2 y buenas fotos.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

josesereno está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta la composición y para nada me parece irrespetuosa, pero si es cierto que da la sensación de un pelín caida hacia la derecha.
    Un saludo.

profundidaddecampo está desconectado Participante
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.

Predeterminado

Yo hago social de este tipo de penurias y tengo muchas tomas. Me paro y hablo con todos ellos, lo agradecen.

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por andaira Ver Mensaje
    "No me parece moral fotografiar a mendigos que están pidiendo limosna, tirar la foto y marchar corriendo a casa a abrir el photoshop a ver si te dan un pulitzer".

Respecto a este comentario, no creo que sea adecuado entrar en moralinas ni en prejuicios infundados.

Gracias a todos por vuestras críticas.

Saludos.

Pero si has subido la misma foto a NIKONISTAS y no ha tenido ninguna respuesta. Quizá sea mejor así.

Marcadores

Normas de Publicación