...In the whisper of the trees
Love is in the air... por danisenses, en Flickr
EXIF:
Exposición 1/40
Apertura f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 800
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Me gusta el momento, da una sensacion de complicidad muy aguda, la mirada de ella esta llena, se la ve feliz y lo has reflejado muy bien, las manos entrlazadas, la luz. Si me ha gustado Felicidades. Saludos
Estupenda luz y desenfoque , un momento muy tierno y muy bien captado. la chica un pelin fuera de foco pero genial.
Muchas gracias a los dos! un saludo!
bonito momento, a mi me pide un corte a la izquierda del chico, ningun elemento de esta zona creo que aporte nada. saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Razón llevas Alberto, gracias, un saludete!!
El único pero, el punto de enfoque, el chico sale enfocado la chica no, lo del recorte por la izquierda, tampoco me molesta tal como esta.
Transmite ese cosquilleo en el estómago del momento...
Buena toma.
Saludos.
Muchas gracias josesereno, el problema fue que tuve que enforcar a duras penas con el live view a mano lo más rapido posible o perdía el momento. Muchas gracias por responder! Un saludo!
Exactamente el mismo comentario que acabo de hacer en otra toma, para mi gusto apuntaste muy arriba. Intentando hacer un análisis, parece que anduviste enfocando con el live-view sobre la cara del chico y luego tenías prisa por apretar el gatillo y dejar de esta expuesto y reencuadraste demasiado poco.
Mi flickr.
Marcadores