No ando yo muy convencido con esta fotografía. Hay algo en ella que me gusta pero a la vez algo que me mosquea. Es un señor chino haciendo fotos en el Jefferson Memorial, en Washington. Intenté un contraluz fuerte, el contrate entre la luz que entraba por un lateral y las paredes blancas, con las ropas oscuras del señor. Me agaché todo lo que pude, para buscar un ángulo diferente... pero aún así hay algo que no me acaba de encajar... se admiten sugerencias para mejorarla o directamente borrarla... Gracias!
Apertura f/5
Distancia focal 27mm
ISO 200
Nocturlabio
![]()
A mi me gusta el contraluz y la idea, pero creo que el fallo esta en que el hombre esta muy encajonado, demasiado en primer plano, dandole mucha importancia..., a lo mejor si se viera mas monumento y el hombre mas pequeño mejoraria..., pero imagino queeso ya no es posible...
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Efectivamente opino lo mismo y yo hubiese abierto mas el campo pero fue tu forma de verlo.
Intenta tomas parecidas mas abiertas a ver qu notas.
Muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios. Voy a intentar darle más aire a la foto por todos los lados a ver que tal queda.
Marcadores