¿Se le puede dar más aire por arriba? Si se mantiene el formato, eso implica tener más aire por los lados también, pero se puede reencuadrar para que quede la familia en ese mismo punto.
Un saludo.
P.D. Buena foto
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Tienes un ojo especial para lo mojado, los reflejos y los reflejos mojados. A mí la foto me gusta como está, espontaneamente, con su composición en diagonal. Es sencilla y intemporal, transmitando el frío de la agua y el calor de la convivialidad familial
. Un pelín de nostalgía tambien...
a 1/30 y 134mm????......qué pulso Chete!!!!
pues creo que ya esta todo dicho, cada vez que pones una toma asi me da mas coraje que no me llamaras anda que..............
un grato saludo compañero
Sarruc, no recuerdo el recorte que tiene, pero creo que bastante poco, con lo que... de todos modos, para que más aire por arriba compañero?
Muchas gracias como siempre...
Mafalda, me alegra mucho leer tu comentario, veo que te ha llegado lo que pretendía...
Muchas gracias!!!
ppcam... pues ya ves, pero es algo excepcional porque lo mío no es el pulso... de todos modos te cuento un secreto, me apoyé en un murito con lo que la cosa fue más fácil...
Muchas gracias compi
Noski!! lo siento amigo... no me lo digas más, ainssss... ya tendremos alguna ocasión, que como dijo no se quien, volveré!! además de porque me encanta Cadiz porque viene una "conileña" de camino y habrá que enseñarle lo bueno...
Gracias!!!!
Un abrazo para todos!!
He tenido la tentación de contestarte que era por fastidiar, pero como últimamente acumulamos una buena cantidad de malentendidos, mejor no lo digo
(Lo del falo ha hecho historia, lo mismo que la foto de Gayo en el Reina Sofía)
Sinceramente, me gustan mucho la textura de las sombras y luces de las olas del mar de la foto. Pensé que reduciendo el grupo de personas de tamaño y dejándoles en el mismo lugar del encuadre, se aprovecharía más ese elemento. Nada más que por eso
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Tu no te cortes sarruc, cuando nos venimos leyendo desde hace tiempo...
Nuevamente te lo agradezco, ahora entiendo lo que me planteas aunque te digo una cosa, la compo la pensé de esta manera porque estaba bastante alejado y me pareció interesante dejar esa diagonal que de alguna manera compensa el espacio que llena el grupo, no se si me explico...
Saludos
Comprendido, pero ese mar parece que está hecho de esas losas de pizarra que se ven en los antiguos techos de las casas de las aldeas gallegas. Tal vez por eso me gusta..
Un saludo.
Oído cocina....
Marcadores