Locotipo:
Wayne (ganadores):
Complejo de edipo:
Me gustaría señalar aquí que me he creado una página en facebook, donde actualizaré poco a poco los trabajos (foto de conciertos), asi que al que le apetezca, que pinche en me gusta: Jaime González | Facebook
Guapísimas todas!!!
Saludos
Es un reportaje de PRIMERA. Momentos capturados, composiciones, color, nitidez... TODO ME GUSTA. Ofréceselas al grupo; a lo mejor te pagan una pasta. Y si no, para "Rolling Stone".
FELICIDADES.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Muy guapas todas
Una pasada todas pero si me das a elegir, me quedo con la primera
7D, tokina 12-24, 24-70 2.8 L USM, canon 17-55 2.8, 70-200 2.8 L IS USM , tamron 90mm, 580 EX-II (x2) http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/
Epa!, lo he visto de milagro! Muchas gracias por comentar gente!
Amigo Jimmy, Felicidades!!!
Ya que estamos en la pulidora, podrías hablarnos uno poco sobre los EXIF?
Si tuviera que elegir me quedo con el contraluz de la 8ª. Guapísimo![]()
Sigma: 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM
Canon EF 50MM F1,8 II // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
Samyang 8mm f/3,5 Aspherical IF MC Fisheye
Muy buenas fotos, verdaderamente, soy muy nuevo en esto, y me interesa saber como es que quedan tan bien las luces en las primeras tres fotos, sin lograr sobreexponerse, podrías publicar el exif de la tercera (para darme una idea).
Agradezco que haya tantos buenos fotografos aqui, tamaño grupo humano, y tantos buenos resultados.
Muy chulas!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
estupendas!! da la sensacion de que te metes de lleno en el concierto.
saludos!!
Marcadores