¡Un comentario, por caridad, que estamos casi en Navidad!
¡Qué comentar es gratis y, además, no paga IVA!
(Graciassssss)
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Refleja CAOS. Supongo que es lo que querías... de todas formas no resulta demasiado agradable.
Pues yo no se que decir. Es eso, el caos y la anarquia.
Me pierdo, es muy difícil de comentar, personalmente no me gusta. No sé qué es lo que querías transmitir. No te ofendas. Seguro que tienes fotos mejores.
Sarruc, estoy de acuerdo con lo dicho: la foto no es fácil comentar porque hay tantos elementos, falta un ponto de intereso y me deja perpleja. Espontáneamente no me gusta tanto, para ser sincera...
Si querías transmitir el caos, la confusión, el estrès, la anonimidad, la polución visual urbana , creo que has conseguido muy bien. No conozco esa famosa Gran Vía, pero no parece el lugar más sereno de nuestra planeta
.
Pues siendo cierto que refleja estrés y caos tengo que decir que eso supone algo muy positivo, primero porque estoy seguro que es lo que buscabas, con lo cual conseguido el resultado, y segundo porque es algo que hace que este tipo de fotos sea fácil de identificar con el autor, made in sarruc... por la compo y por ese b&n....
Creo además que el dinamismo de esas dos personas del primer plano refuerzan lo que pretendías, dicho lo cual.. que me gusta la foto!!
Saludos
La foto como tal no tiene un punto de interes definido hacia la persona que la ve... es muy difusa la información a transmitir... a menos que sea como han dicho antes... el estres, la anarquia, caos, confusión... etc...
Saludos.
...No existe mejor recuerdo que aquel que dejas plasmado en una buena fotografia!
La idea, efectivamente, era conseguir una foto llena del movimiento y caos de la acera de una calle importante de una gran ciudad. Componer eso no es fácil. Pensé que la mirada del personaje del interior de la tienda podría anclar la atención y darle un poco de orden a todo el conjunto.
Está claro que no es así.
A la vista está que la foto no funciona. ¡Qué le vamos a hacer! Como decía Janis Joplin, habrá que try just a little bit harder!
Muchas gracias como siempre, Mafalda.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Gracias chete por el comentario. Después del repaso que me han dado el resto de los compañeros, has evitado que me tirase al metro. Todavía tengo esperanzas..
Lo cierto es que la foto podría tener algo pero, si a la gente no le funciona, es que hay algo que no funciona en ella. Es de perogrullo.
Creo que el problema está en que la mirada del tío que está dentro de la tienda, no fija la atención del espectador, como era mi intención. Si no hay un punto de anclaje, todo se desmorona.
El problema es que han limpiado el escaparate de la zapatería y ahora está más presentable, pero menos interesante. Es una pena, porque me he quedado sin foto.
Muchas gracias otra vez, Chete.
Un saludo.
Como he dicho antes, mi esperanza estaba que la mirada fuera ese punto de anclaje. Como no lo es, la foto no funciona.
Como uno es un poco zocotroco, necesito que alguien me lo diga. Por eso, subo fotos a la pulidora. Para que me digan qué no funciona.
Para darme palmaditas, tengo a mi hija y, desde hace poco, a mi nieto de dos años y medio que es mi fan no.1.
Muchas gracias, Sharks, por entrar y comentar.
Un saludo.
Marcadores