El horizonte está caído por la izquierda, no?
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se te a caido el horizonte jajajaajjajaajaaja.
tu a que viniste, bueno esta claro que a tener un niño y despues a bañarte o hacer fotos a la gente ejejej.
un grato saludo compañero
Ainssss, pues si, tengo que arreglarlo... gracias mafalda
Noski, ja, ja, ja, pues la verdad que lo primero tampoco estaba programado, lo que tiene el verano, y lo segundo, las dos cosas, aunque tengo que decirte que de 15 días la cámara sólo la bajé a la playa 3 veces, pero aproveché!!!
Saludos
El personaje de la gorra y el bañador modelo Fraga hablando con la chica es fantástico. Para mi gusto, discutible, bajaría el horizonte aunque el cielo sea gris y sin nubes. No importa. Será una compo arriesgada, pero para esto es la Pulidora ¿no?Para arriesgarse.
Me gusta Chete.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Lo del horizonte, yo tambien lo veo, pero arreglado esto, es una gran foto.
Me gusta mucho. Son personajes inmoviles -como los de una maqueta- pero cuyo reflejo esta en movimiento. A mi modo de ver eso es lo que la hace extraña.
Si se parara el mundo de golpe la foto no quedaria asi, los reflejos serian diferentes. Esto me ha hecho pensar y sacar ideas. Gracias por tu aportacion.
Gracias sarruc y bateleur... oído cocina eso del horizonte,,,
Saludos
Marcadores