Niño en el Retiro. Pompas de jabón gigantes. Combinación perfecta. La idea era captar movimiento, la excitación del niño al romper las pompas... y me salió esta foto... Me gusta mucho la textura de la pompa al ir rompiéndose, la cara del crío... pero como siempre se admiten sugerencias para mejorarla.
Gracias!
Apertura f/9
Distancia focal 135mm
ISO 400
Shutter 1/160 sec
www.nocturlabio.wordpress.com
![]()
Captar un momento así es difícil. Tienes que estar muy preparado. Te ha faltado velocidad, supongo que ya te habrás dado cuenta. De todas formas la cara del pequeño lo compensa. Qué gracioso que está.
Un pelin mas de velocidad y la suerte de que no hubiese pasado nadie en ese momento y seria una gran foto de la semana.. buen momento, un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Enhorabuena, ya que has sabido captar el momento y sólo por eso está muy bien. Si además se hubiesen dado otras circunstancias como te han dicho, ya sería otra foto.... .
Saludos.
Gracias a los tres por vuestras opiniones. Eso si, tengo una pregunta de ignorante... ¿como podeis apreciar que le falta velocidad a la fotografía? ¿Cómo habría quedado con un poquito más de velocidad?
En cuanto a lo de la gente de detrás, siendo sábado, en el Retiro, era como pedir peras a un olmo.
Pero gracias de nuevo por los comentarios...
Con la velocidad que tu usaste, 1/160 sec, debería ser bastante para congelar el momento y evitar la trepidacion pero si observas tu fotografia se ve un poco movida, con falta de nitidez, puede ser por que esta fuera de foco, es decir no enfocaste bien, o que te moviste a la hora de disparar... a mayores velocidades esto ultimo no tiene tanta importancia y ademas de esta manera no importa que el motivo a fotografiar se esté moviendo, esto siempre y cuando quieras congelar el momento por que puede que interese mas captar el movimiento.. bueno todo esto es asi muuuy por encima pero en el foro hay miles de explicaciones acerca de las velocidades a tu dismposicion. UN saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Me quedo con el gesto del niño, muy graciosa! si no hubiera pasado gente sería la leche!![]()
Canon 450D + Canon 18-55mm,75-300mm f4,5,50mm f1,8,400mm f5,6, 80-200mm f4,5. http://www.flickr.com/photos/joselprieto/ http://500px.com/joselprieto
Marcadores