(Este post sirva como excusa por no haber podido ir con Mario a intentar cazar la ocultación de Saturno por la Luna:
Ocultación de Saturno,
No pude ir porque tenía que trabajar.....aunque visto lo visto, obtuve mejores resultados yo que él)
Por motivos de trabajo, he estado un par de días donde Cristo dio las tres voces. Y en un rato libre que tuve, me fui de safari fotográfico. Sólo fueron un par de horas, y desde dentro de un coche la mayoría (algunas con las ventanillas cerradas, después comprenderéis por qué!)
La verdad es que me cundió el tiempo.
Encontré jirafas maleducadas (por lo de la lengua...)
hambrientas.....
Aunque al final nos hicimos amiguetes.......
Ya sé que está cortada, pero, sabéis a qué velocidad se mueven éstos bichos?????
Los leopardos eran bastante menos amigables, pero aún así logré "cazar" alguno:
Aunque los que de verdad me llegaros fueron una cuadrilla de leoncillos que había por allí. Estaban enjaulados (en un recinto grande, en plena sabana, y porque sólo tenían 4 meses y los estaban cuidando...no se trataba de un zoo!)
Ahora sigo con más......
Última edición por quique; 25/05/07 a las 16:12:44
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Quique... me ENCANTAN!!!!! Pero hay algo que me tiene mosca...esa envidia cochina que te estoy cogiendo por momentos...pero hombre...menudos viajes te pegas!!! Si, si...por trabajo...vale...pero mira, en tus ratos libres puedes hacer estas fotos!!! Me gustan especialmente la segunda y la quinta.
Por cierto...este tipo de "caza" es de los que me gustan a mi!![]()
![]()
Y ahora con los leones. Los leones de verdad, quiero decir:
Ahí va una serie seguida. Sin comentarios....
(bueno, sólo uno: fijaos en la mirada!!!!!)
Impresiona verlos de tan cerca, creédme. Y más en libertad o semi libertad. (De hecho, el año pasado mataron al dueño del parque que en un derroche de valentía inconsciente se adentró solo en el parque como si fuese por su jardín japonés...)
Por cierto, he dicho en algún momento que estoy enamorado de mi 100-400?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Muy bonitas quique, y los colores la verdad que magníficos.
Una maravilla ver unas fotos de tanta calidad en serio, qué gustazo.
Sin ánimo de ofender, que coñ* con ánimo de ofender, por haber hecho estas fotos tan espectaculares en lugar de estar a mi vera poniéndote a caldo en plena ocultación saturniana, el bicho con lunares y pinta gatuna que tu llamas leopardo, creo que es en realidad un guepardo, se diferencian básicamente por que el primero empieza por "leo" y el segundo por "gue".
Y para que veas que no me das envidia, que sí que me la das, luego te pongo una foto de Leones que yo también hice, hale.
Saludos,![]()
Nada que decir, la del guepardo increible y de las leonas mis preferidas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Impresionantes fotos. Algun dia tengo que hacer una salida relampago por esos lares![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Felicidades Quique, una pasada de fotos, una nitidez y unos colores impresionantes, imagino que tiene que ser una gozada hacer esas fotografias.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Quique eres un ca............, por culpa tuya estoy babeando por el 100-400, solo me faltaba ver tus fantasticas fotos, que malo sois algunos.
Ráfagas y vvvvvsssssssssssssss
Marcadores