Documentalmente está bien, los personajes son muy interesantes, el momento es fabuloso, tiene un blanco y negro precioso y la imagen es muy nítida, y aunque en este tipo de fotografía los encuadres o las composiciones son más bien secundarias, diría que el cuadro aquí se come demasiada información. O lo que es lo mismo, la foto pide a los personajes *enteros* lateralmente...
Así y todo, cuando menos interesante toma.
P.D.: ¿Tienes más de ese viaje?
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
que buena, yo creo que el amortiguador y la rueda detrás de la mano ayudan a realzar aún mas la acción de comer... como se rasca el niño, su culito al aire... es una lectura detrás de otra ,me encanta.
Gracias por los comentarios......salu2
A mí me encanta. Creo que es una fotografía muy potente, y con mucha calidad de imagen. Un saludo.
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Gracias keiran......salu2
Buena imagen, el fondo me ayuda a situarla en un escenario totalmente urbano, y en mi opinion mantiene una esencia humana total, si tienes otras tomas en las que se pueda ver tambien el escenario completo tambien seria fantastica, por lo "diferente" que es este pais, y lo atrayente de sus calles, en perfecto desorden.
Felicidades compañero
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Gracias ELPONY.......SALU2
Marcadores