40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Me parece cojonuda en todo excepto en el virado sepia. El sepia sugiere antigüedad, caducidad, paso del tiempo, suciedad... Y nada más lejos de todo eso que una foto de boda moderna (claramente visible en detalles como el peinado del chico), donde normalmente abundan los blancos (novia), los negros (novio), y la *pureza* está presente simbólicamente en esos y otros aspectos. No, un B/N vendría mucho mejor y sería más elegante.
Opinión personal, por supuesto.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Mmm, no había pensado en eso; creo que me he dejado llevar por mi gusto por el papel antiguo en libros, láminas, y cosas así. De todos modos me resulta más fácil esconder defectos en sepia que en bn, no se por qué; no lo domino bien y no tengo ni se usar Ps. Me ha gustado el aporte; me sirve esta forma de ver el equilibrio entre viraje y modelos. Muchas gracias!
Hola
a mi me gusta la toma y se me ocurren las siguientes observaciones:
1) Que me parece que el sepia no es el procesado mas oportuno. un blanco y negro creo que le viene mejor.
2) Me parece que has conseguido algo bastante dificil (para mi) que es que se vean detalles del traje del novio sin quemar el de la novia.
Estos dias estuve leyendo los tutoriales de slowflash de Pere y me pregunto si no le hubiera ido mejor asi:
F 6.3
Vel: 1/50 s
ISO:400
creo que hubiera dado mas luz al entorno, solo soy curioso de cual habría sido el resultado.
Esto dicho, me parece una foto bonita.![]()
Marcadores