Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Nota: buscar un parabrisas más grande, jajalo siento pero tenía que decirlo.
Sin duda alguna tiene que ser una serie interesante, espero verla pronto.
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Sarruc, esta me gusta mucho, aunque el encuadre lo veo un poco ajustado por la derecha (por otro lado también es cierto que seguramente aporte poco...) y esa moto es una lastima que aparezca porque se lleva una atención que no le corresponde... el reflejo te ha quedado niquelao, bajo mi punto de vista, y esa diferenciación entre reflejo y la chica que está dentro la hace muy atractiva visualmente...
El b&n de esos tuyos, está muy bien, probaste a subirle un poco los blancos?
Abrazos
El parabrisas venía de serie con el coche. ().
En realidad, vi el reflejo del edificio de la Telefónica y no me preocupé de más cosas.
La serie sobre reflejos la llevo subiendo hace tiempo. Voy de uno en uno para recibir los comentarios más precisos. Me falta por subir unas cuantas todavía.
Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
No le había dado mucha importancia a la moto. Ahora que lo dices, joroba un poco porque está bastante en foco (¡Mira que estoy hasta las narices de tanto foco duro y se me escapa esta moto!). Procuraré desenfocarla..... cuando aprenda a hacerlo. Mis conocimientos de Photo Shop son muy básicos.![]()
Te confieso que tengo que hacer un gran esfuerzo de voluntad para volver a rretomar el estudio el Photo Shop. Esas cosas me aburrrrrrren soberanamente.
Pero hay que hacerlo.
Muchas gracias Chete, como siempre.
Un saludo.
Pienso que Chete y tú tenéis razón. Hay que desenfocar todo eso para que no compita con el reflejo a la hora de llamar la atención.
Tiré unas cuantas fotos a ese reflejo y a esa mujer (Esto de que las fotos digitales sean gratis me encanta). Escogí esta toma precisamente porque está mirando en dirección al reflejo. Yo creo que lo hace para no mirarme porque me tenía que estar viendo. Yo estaba muy cerca de ella, en medio de la calle....
Muchas gracias Mafalda por tu comentario.
Un saludo.
Marcadores