Hola compañer@s
Yo no me suelo pasar mucho por aquí, suelo postear en retratos, pero hoy me he encontrado a este pobre hombre paseando por Manhattan. No todo el mundo logra el "sueño americano"
Salu2!
American "Dream" por mGr Photo, en Flickr
Exif:
5DII + 135L@f2
1/160s
ISO 160
Que gran mensaje !!
Has realizado un procesado muy acorde a la época del título, pero me temo que en color el sueño sigue roto.
Bien captado el mensaje.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Muy buena foto. Tiene mucha fuerza pero creo que el mensaje no necesita ese tono sepioso. Me gustaría verla en B&N puro.
Un saludo.
Y con los pies mejor enfocados.
Sueño americano no sé, pero muy despierto tampoco parece.
Última edición por deplastic; 05/12/11 a las 17:10:32
Me encanta, es buenísima, y ese procesado le queda genial!
Sé lo que es que te tiren cuando estás intentando hacer una foto de este tipo!!
Les da vergüenza y miedo que de repente el tío levante la cabeza y te vea haciéndole la foto.
Pero vamos, mucha pinta de irse a enterar no tiene
Por cierto, cómo has hecho el procesado?
nevermindamerica.blogspot.com
Me gusta la postproducción y la composición, además no hay que quitarle el mérito a lo anecdótico de la toma. Si hay que ponerle pegas, te diría que la pega la veo en el desenfoque de ciertas partes del cuerpo, en especial de las piernas, que aunque el b&n seguramente ha corregido bastante, seguramente en color sería más notorio. Buena toma en general, felicidades.
El procesado es bueno. Parece una toma de una revista, como un reportaje denuncia. Y la pdc genial.
Gran toma yo no cambiaria nada
Marcadores