..Me gusta la compo, peca de falta de luz. Yo particularmente me trabajaría esa textura de la puerta y los papeles arrancados en la postproducción, son generalmente muy agradecidos. Un saludo
Me gusta. La única pega que le veo es el encuadre.. no sé.. lo veo raro.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
A mi personalmente la toma me parece muy buena en composición, un poco corta quizá, y bien el B&N, la lástima para mi de la fotografía, es darle protagonismo a esta panda de listos, pero bueno, así es la sociedad.
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
nevermindamerica.blogspot.com
Simplemente he hecho un comentario, que por seguro te ha molestado al echarle un vistazo a tu blog; no pretendía crear una conversación política o de ideales, aquí simplemente estamos hablando de fotografía; sólo es que pienso, que si alguien tiene algo que decir, no son los payasos que están en C/ Carretas (lo siento pero me "indigno" mucho con el tema)
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
..creo que nuestra obligación es plasmar lo que sucede, estemos de acuerdo o no y mostrarselo de la forma mas artistica al resto del mundo, sin juicios ni valoraciones personales....al menos esto es mi lema..Saludos a ambos
Me parece que ese comentario "si alguien tiene algo que decir, no son los payasos que están en C/ Carretas" dice mucho de usted...
Lo primero es que creo que tienes un colapso mental y no distingues entre el llamado movimiento 15-M y el grupo "Anonymous" cuyo representante posa en la fotografía,ya que hasta donde mi conocimiento en la materia llega,Anonymous es una organización ciudadana sin jerarquía,sin líderes ni dirigentes,sin alguien concreto al que señalar,como su nombre indica "anonimos".No estan en la C/Carretas como usted indica,ni en la Plaza mayor de tú pueblo ni del mío,es mas no tienen ni una sede en ningun país por que como su bandera muestra no tienen fronteras.
Yo no opino sobre si estos Anonymous hacen bien o hacen mal,de momento no han matado a nadie ni han cometido crimen alguno,por lo que parece su estandarte es la lucha por la libertad de expresión,independecia y privacidad en internet...etc.Por ejemplo para que empresas como Facebook,Tuenti,Twitter,Badoo...etc no saquen provecho de nuestros datos personales difundiendolos a segundas empresas,es muy sonado en internet la cita "Facebook sabe más sobre ti que tu propia familia".
Creo que habra que respetar para poder ser respetado,libertad de expresión,libertad de asociación,libertad de ideología,libertad de religión,libertad de prensa...por citarte algunos de los derechos que por ejemplo da una Democracia.
Saludos
Canon EOS 550d
FlickR
la fotografía siempre presenta la realidade desde un punto de vista muy particular; podemos estar de acuerdo o no, ya es otra cosa, pero este es el foro de fotografía y no de politicas, asi que la foto como tal, me parece mas que rescatable.
Marcadores