
Que os parece la imagen.
![]()
Muy bien vista, sólo me sobra el trapecio negro de arriba, así que probaría en formato 1:1 .
Por favor, poned los exif en la pulidora, son importantes.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Coincido con la opinión anterior.
La foto es tremenda, únicamente me sobra el trapecio negro de la parte superior. Le aporta mucho peso a esa zona de la escena.
www.titifoto.com canon50d + 24mm f2,8 + 50mmf1,4 + tamron 90mm macro f2,8
La foto es muy buena.
Solo porque esto es la pulidora y por dar una idea para experimentar: ¿Qué tal probar, no solo con formato cuadrado, si no con 3:2 para coger más tren en flou? Tal vez lo hayas probado ya. Si es así, cuéntanos por qué no te ha funcionado.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues a mí me parece fenomenal tal cual. La ausencia de luz también forma parte de la fotografía, y en este caso tenemos un cielo nocturno perfecto en la parte superior, que no ocupa demasiada superficie en la foto, ni me molesta, ni me lleva la vista allí con un sujeto tan claramente definido y situado. Una franja de negro de tanta o tan poca importancia como la franja gris debajo, o la blanca un nivel inferior.
Buena foto, sugerente, bien compuesta y con un B/N delicadamente tintado. Sí señor, ¡chapeau!
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Me gusta mucho.
pues como dicen los compañeros un punto por la vista y la creatividad.
un grato saludo y felicidades
No habia itra forma de ocultar la columna de arriba , se podria cortar un poco la zona de arriba, con el formato 3:2 tengo otra toma no es pero me gusto mas esta toma, con la 3:2 hay mas pespectiva de tren, ya os la pondre
Me gusta en general. No se si me gustaría más sin la parte de arriba o no, pero la verdad es que así también me gusta. Felicidades.
Un saludo.
juassssss que envidia de foto...Me encanta. Tipica foto que ves y tienes que comentarla aunque sea para decir "me gusta!"
MiFlickr
Marcadores