1
2

¿De dónde salen las dos líneas de puntos? son un reflejo? Centran la atención en ellas y hace que la foto pierda fuerza. En B/N no me dice nada. En cualquier caso soy lego así que es una opinión más personal que técnica.
Personalmente me gusta mas en color. Yo tambien le heche una foto hace un año pero fue en Madrid...que cosas... al final fotografiamos lo mismo porque tampoco es la primera vez que lo veo. El tipo la verdad es que toca impresionante. Dejo la mia, Sludetes!
![]()
[QUOTE=goomez81;3277277]Personalmente me gusta mas en color. Yo tambien le heche una foto hace un año pero fue en Madrid...que cosas... al final fotografiamos lo mismo porque tampoco es la primera vez que lo veo. El tipo la verdad es que toca impresionante. Dejo la mia, Sludetes!
<<<<<<<<<<<<<<
Anda! Que curioso! jeje. Pues si, me llamo mucho la atencion y decidi sacarle una foto! El halo de luz ese la verdad que sale en todas las fotos que le hice y no se porque. Gracias!
Menuda serie le hice... dejo otra que la acabo de hacer..
![]()
Yo me inclino más por el b/n, me parece que el ambiente es muy cálido de tonos y temperatura de color mientras que la zona de las copas es fría, azulada..., y refleja ese color en la cara del artista al que también he tenido el placer de escuchar. El b/n unifica más la escena y a mí me gusta más, pero es mi opinión personal
Saludos
A mi personalmente me gusta más la de color, aunque a probaría a cambiar el balance de blancos para que la foto no sea tan cálida. Hoy le acabo de sacar una foto a un músico como el de la foto pero en Madrid.
Aprendo, aprendo, aprendo, y algún día haré fotografías buenas
en color, por supuesto
En color está mejor!! Saludos
Hola. Si hicistes las fotografías de noche con el filtro UV montado en el objetivo, igual sonreflejos en la lente... pues se observa que el borde de la bandeja esta formado por una especie de cuentas de cristal que reciben la iluminación ¿del escaparate?.
Me gusta mas en color, aunque en B/N estaría mejor sin tanta iluminación desde la tienda.
A este artista callejero también le he visto yo en el Casco Viejo (calle Correo, creo) y es un fenómeno...
Marcadores