Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Oof

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado Oof

Slightly out of focus, o....ligeramente fuera de foco:

OOF por Rokemaier, en Flickr

culega está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, la idea muy buena y lástima que el hombre esté fuera de foco, el cual lo tienes en la barandilla a la derecha (lo que me hace pensar que es un recorte). Aún así la encuentro interesante.
    Un saludo.
    EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.

Predeterminado

Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Hola, la idea muy buena y lástima que el hombre esté fuera de foco, el cual lo tienes en la barandilla a la derecha (lo que me hace pensar que es un recorte). Aún así la encuentro interesante.
    Un saludo.
    Hola Culega! Muchas gracias por pasar...la idea es sacarle en origen y de forma intencionada desenfocada...el 85 1.8 tiene un bokeh muybonito, capaz de contar historias por si mismo..Por eso se llama OOF(Out of Focus). Y no es un recorte, es originalemnte así.

Un saludo, Rokemaier

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Bonita; me gusta cómo los casetones del techo, al final, se funden y difuminan. El desenfoque es estupendo, es que este 85 obra un pequeño milagro cuando cae en buenas manos.
    40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben FS Ver Mensaje
    Bonita; me gusta cómo los casetones del techo, al final, se funden y difuminan. El desenfoque es estupendo, es que este 85 obra un pequeño milagro cuando cae en buenas manos.
    la verdad es que el 85mm es una delicia..a ver si lo coge alguien que le sepa sacar todo su jugo, y nos lo pueda enseñar..Por otro lado, en mi edición particular, tiene demasiado microcontraste, sobre todo en el señor, y no cómo arreglarlo.

Gracias por pasar!

GATICO está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la toma y la idea que este desnfocada, es bueno variar y abrir otros campos a los que estamos acostumbrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por GATICO Ver Mensaje
    Me gusta la toma y la idea que este desnfocada, es bueno variar y abrir otros campos a los que estamos acostumbrados.
    Gracias por pasar Gatico! A veces, como bien dices, lo mejor es experimentar y probar coss diferentes...las historias que pueden contar un desenfoque están ahi, donde la gente no las suele ver..

Marcadores

Normas de Publicación