Hola, la idea muy buena y lástima que el hombre esté fuera de foco, el cual lo tienes en la barandilla a la derecha (lo que me hace pensar que es un recorte). Aún así la encuentro interesante.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Hola Culega! Muchas gracias por pasar...la idea es sacarle en origen y de forma intencionada desenfocada...el 85 1.8 tiene un bokeh muybonito, capaz de contar historias por si mismo..Por eso se llama OOF(Out of Focus). Y no es un recorte, es originalemnte así.
Un saludo, Rokemaier
Bonita; me gusta cómo los casetones del techo, al final, se funden y difuminan. El desenfoque es estupendo, es que este 85 obra un pequeño milagro cuando cae en buenas manos.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Me gusta la toma y la idea que este desnfocada, es bueno variar y abrir otros campos a los que estamos acostumbrados.
Marcadores