Última edición por jmoren0; 17/12/11 a las 22:37:05 Razón: Edito para corregir el link
Sigma: 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM
Canon EF 50MM F1,8 II // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
Samyang 8mm f/3,5 Aspherical IF MC Fisheye
Lo único que no me gusta es la marca de agua. Por lo demás una foto fantástica.
La pondría de anuncio de marca deportiva de la fuerza que tiene.
Mi flickr y ahora gapera.5
Gracias sarape,
Algún consejillo sobre la marca de agua? Que llevo cambiándola 2 años y aún no acabo de encontrar la definitiva :P.
A mí personalmente no me gustan las marcas de agua, y además son fáciles de saltar sobre todo en esa foto.
Es mejor ponerla en baja resolución de manera que a nadie le interese utilizar la foto porque no sea aprovechable.
Mi flickr y ahora gapera.5
Fantástica, me parece una compo de lo más original. Sobre la marca de agua, yo soy incapaz de leer lo que pone, de modo que no se muy bien si hace su función.
Un saludote
La foto es fantástica.
Es muy publicitaria. Efectivamente, esa pierna estirada pide una línea de texto, con la marca. Por eso, la marca de agua, por una vez, no solo no molesta si no que está perfectamente integrada.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Gracias por vuestros comentarios![]()
La foto está muy bien pero el título no acompaña, ¿eso es París...?. Espero que me entiendas.
saludos
Ahi arriba parece uno de los Yamakasi. Gran toma.
La verdad es que puse el titulo así en plan rápdio, sin pensarlo mucho. Es cierto ekaitza, casi que podría haberla llamado "sin nombre" mejor que París.
Gracias por comentarlo, es un detallito importante para la próxima. Y fácil de arreglar!!!
Gracias ekaitza y enaranda por vuestros comentarios![]()
Me uno a los comentarios de los compañeros, es una foto con mucha fuerza y dinamismo, perfefcta para un anuncio de Nike en este caso jeje
Mis felicitaciones, me parece muy buena. El único pero que le pondría es la falta de aire por arriba, un pelín más quizá si que le habría dejado, y tal vez algo más por la derecha para ampliar las vistas un poco
Saludetes!!
Me parece muy buena y original
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Marcadores