Como es mi primer reportaje y casi siempre me dedico a los bichos espero que seáis benévolos conmigo, pero me apetecía publicar fotos de uno de mis deportes favoritos después del parapente.
Las fotos han perdido un poco de calidad al ponerles el dichoso marquitoy tienen la dificultad añadida de que la competición tenía lugar en Santiago de Compostela un día bastante gris y que esa misma tarde celebrábamos la Primera Comunión de mi hija con lo que estaba un poco agobiado de tiempo.
Ahí van.
El entrenador del club San Miguel, Victor Rioboo, un mediofondista de mucha altura con mi hijo Miguel y su compañero Joaquín campeón gallego de 3000 m. lisos en esta competición.
Santi se dispone a lanzar el disco.
Salto de altura
Una de la pruebas que más me gusta. Las carreras de vallas
Sobre todo si se pasa con tan buén estilo como esta atleta
Una salida de 80 m lisos
Y su llegada en la serie femenina
Luego pongo más que si no aburro.
Saludos![]()
CCN
En flickr
Buena serie. Me gustan sobre todo la 2ª de vallas y la última. (La cola-cola en toos los sitios).Da gusto ver a los chavales haciendo deporte.Enhorabuena.
Saludos
Gracias por comentar mesecae. Creo que dedicar dinero al deporte de base, sea el que sea, es la mejor inversión que pueden hacer nuestros políticos.
CCN
En flickr
Alguna más
La durísima carrera de obstáculos
Mi hijo Miguel con su "depurado" estilo![]()
El salto con pértiga, una de las disciplinas más difíciles.
Las vallas se pueden tirar pero te restan unas centésimas
Tempus Fugit (el tiempo vuela)
Voy a buscar más
A ver si les quito el marquito.![]()
CCN
En flickr
Me gustan todas.
Has sabido captar parte de la esencia de este deporte.
Hay gestos, caras, ...excelentes
Saludos
Gracias Carlos.
Mi hijo, mientras estaba viendo las fotos, se asombraba precisamente de los gestos y las caras que mostraban las fotos.
Como esta después de su chapuzón![]()
![]()
CCN
En flickr
Muy buenas chematión...
Ademas es dificil sacar a los enanos haciendo atletismo, ya que las fotos no parecen tan espectaculares como a los mayores.
Me gustan mucho la de la salida de los 80 m.l., la chica pasando vayas y los obstaculos masculinos. Muy buen reportaje.
Por cierto, el día 9 de junio es la 3ª jornada de división de Honor en Vigo (Por evitar el Descenso). Y me toca correr con el Pamplona Atletico. Ya te podrías pasar a hacernos un reportaje. Yo siempre llevo la camara pero solo puedo unas pocas pruebas ya que luego tengo que correr aunque sea solo un relevo...
Saludos.
Muy, muy buenas. Felicidades, muy buen reportaje!
Buenas series, de la primera me gusta la 5ª porque has captado un buen momento y la cara de la niña parece que no le cuesta trabajo pasar esa valla, si yo pego ese salto estoy tres días en la UCI. Y de la segunda serie la primera, se ve en la cara de los niños el esfuerzo que están realizando.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Marcadores