www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Felices fiestas para ti tambien.
La foto no dice absolutamente nada de nada.
No entiendo el encuadre, al primero le mutilas el pie, ¿que pintan los contenedores de basura al fondo? las otras personas distraen de los motivos principales, la valla tambien es muy fea. El edificio de atras ocupa demasiada importancia en la foto, en fin, no te lo tomes como una critica personal que no es el caso, solo una es una pulida de esta foto en particular , y espero que mi opinion pueda ayudar a definir tus conceptos.
Al hacer una foto hay que buscar un motivo principal y procurar que la foto transmita algo, lo cual no siempre es facil, en este caso no ha habido suerte.
Un saludo y Feliz Navidad
Pues algo me pasa, porque a mí me gustan hasta los contenedores. Las personas del fondo no distraen absolutamente de nada, creo que eso de que distrae esto y lo otro se dice muy alegremente y sin fundamento. Deberías mirar un poco más despacio, el motivo principal está muy bien definido. Si la foto no te cuenta nada lo puedo aceptar, aunque no lo comparto. Tu opinión es bien recibida. Un saludo.
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Y si reencrudaras un poco recortando? Se me ocurre recortar la foto por abajo ( por las rodillas) y por arriba hasto poco mas de la vaya. Seria un buen tijeretazo pero tambien creo treneroa algo mas de fuerza. Intenta viñetear un poquito a ver q tal y vuelve a subirla para q comparemos. F navidad a ti tb.
Nazan, probaré a ver que tal. Gracias por pasarte.
interesante street portrait saludos
A mi tampoco me trasmite mucho la verdad, un corte feo por abajo, mucho esapcio que sobra por arriba y las cosas del fondo que no ayudan.
Un saludo.
Algunas fotografias.....
http://www.flickr.com/photos/esebene/
En la Pulidora, tienes que saber aceptar las críticas.
100% de acuerdo con Felix y Esebene y además el título no me parece apropriado.
A pesar de las tentativas simpáticas de Nazan para recuperar la foto, no creo que vale mucho la pena, si no fuesse que esa tiene un valor especial para tí.
Buenas fiestas tambien.
Marcadores