Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Hola, me gusta la idea. Buen trabajo.
Un saludo.
Muy buen encuadre. Me gusta.
para mi gusto demasiado desenfoque del primer plano. un poco menos , solo un poco, haria entrever mejor las siluetas y se notara mejor las personas , de todas formas le da protagonismo al individuo.
Aunque la persona esta clavada en los tercios, me resulta muy pequeña la parte enfocada. A mi se me ocurre que recortando la foto para reducir la parte desenfocada (¿reja?) puede ganar la foto.
Eso si la cara es genial. Muy buen momento.
Aprendo, aprendo, aprendo, y algún día haré fotografías buenas
No me había dado cuenta que se habían hecho comentarios en la foto, imaginé que había pasado a mejor vida sin pena ni gloria.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Para aclarar un poco las circunstancias en las que fue tomada la imagen diré que me encontraba cerca de Convent Garden, mientras este señor hacía su espectáculo (muy interesante, por cierto) y me coloqué detrás del tumulto para intentar captar una fotografía en la que el sujeto apareciera tras todo el gentío y tuve la gran suerte de poder congelarlo justo cuanto miraba hacia mi zona.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
A mí me parece u plano muy interesante, pues el desenfoque de las personas que aparecen en primer plano hacen un marco muy curioso al hombre del fondo, que además queda clavado en el tercio. Buena foto!
Saludos
Marcadores