La foto en si tiene chicha, pero el procesado es muy flojo, demasiados grises.... no hay blancos ni contrastecon un buen reprocesado ganará muchísimo
se puede sacar mucho de ahí
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias por lo consejos lo tendre en cuenta,tienes toda la razon Sergio el procesado es flojo aun tengo que aprender mucho sobre postproducion estoy verde y mucho camino que andar, de nuevo gracias
Yo comparto la misma opinión... si el blanco y negro no se te da bien... procesala en color... te será mas facil.
De acuerdo con lo que dicen del encuadre. Si quieres transmitir desesperación, intenta agobiar al motivo quitándole algo de aire...
Lo del procesado es muy personal, pero estoy de acuerdo en que le habría puesto más contraste.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Gracias por las criticas me parecen interesantes todas,con tiempo y una caña espero mejorar,un saludo
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Marcadores