Me gusto el gesto antes de subir a la bicicleta,es el momento robado que nunca vuelve a repetirse.Era una mañana fresca señal que el invierno esta al llegar,la chica esta abrigada y al fondo un paseante esta igual de abrigado.
Canon EOS400Digital
TV1/25
AV5.6
Iso200Objetivo55-250mm
Distancia focal100mm
Me gusta el procesado y el contrapunto del/la peatón del fondo. Lástima del corte de la rueda de la bici de la derecha. Por cierto, 1/25 es todo un riesgo. Pudiste no haber tenido foto si la chica se sube más rápido a la bici y te queda movida.
Saludos.
Me gusta el procesado y el contrapunto del/la peatón del fondo. Lástima del corte de la rueda de la bici de la derecha. Por cierto, 1/25 es todo un riesgo. Pudiste no haber tenido foto si la chica se sube más rápido a la bici y te queda movida.
Saludos.
Tienes razon el corte de la bici es una pena,pero en fin que se le va hacer,en cuanto a la velocidad dispare en manual asi que encuadre rapidamente y expuse a la velocidad del rayo y salio esta toma que no quedo tan mal,pero es verdad,con esta velocidad podia haber ocurrido lo que comentas y adios ocasion,un saludo y gracias por pasarte
No a quedado tan mal?
Es perfecta.
el tiempo fue un riesgo.....pero sino tomamos esos riesgos ¿que emocion tendria esta fotografia?.... me encanto ....fue el moemtno justo....ese corte de la otra bici no me disgusta para nada....muy buena foto![]()
Buena foto callejera, rápida, sin tiempo para pensar... y con un muy buen momento captado. El tratamiento la enriquece aunque quizás te has pasado un poco con los negros. En determinadas zonas están un poco empastados, sin información y texturas.
Me ha llamado la atención la postura de la chica, como despistada, dándose cuenta de que con el pie en ese pedal va a ser difícil que se suba a la bici...
Supongo que ya lo sabrás, pero para ir por la calle haciendo fotos a todo lo que se mueve te recomiendo el modo AV. Ajusta el diafragma deseado y deja que la cámara calcule la velocidad del obturador ahorrándote un paso. No es lo mismo, quizás pierdas en creatividad, pero en muchas ocasiones te puede salvar una foto.
Gracias por compartir y un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Me ha gustado el título, la toma y el procesado. Geniales!
Saludos!
Marcadores