La foto me parece muy interesante, pero falla el equilibrio de blancos muy notablemente y pierde encanto, al igual que el equilibrio de nivel que cae mucho a la izquierda y la desequilibra.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Gracias bigman por compartir tu punto de vista
interesante, bien captado momento de vida
Para mi gusto hay demasiada gente en la foto, algo que es incontrolable por tu parte. Pero el ambiente generado por la niebla es muy invernal y me gusta.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Me gusta mucho el tono de la foto, ese color sepia le da un sabor antiguo que da respuesta al motivo: el castañero. Me gusta como hay gente que se difumna al fondo por la niebla. Lo que menos es que hay mucha gente.
Mi flickr y ahora gapera.5
Ami me gusta la toma,estoy de acuerdo con Bigman falla el equilibrio de blancos,pero es lo que tiene la fotografia urbana ves el momento y no puedes perderlo es ahora o ahora por lo demas,la niebla,la gente abrigada y en primer termino las figuras principales le dan un aire de verdadero frio,solo falta una cosa sentir el olor de las castañas,pero eso es algo que debemos de conservar en nuestra memoria,un saludo
Marcadores