Y mi tercera aportación. Robado a chica que estaba leyendo el móvil, ¿dónde estarán los libros?
![]()
Yep, los negros están azulados, pero aun asi la foto me gusta, tiene un aire melancólico, una pena el grafiti.
me gusta la coloristica de la foto, claro muy acorde al tema
Guapisima, tanto por composicion como por los tonos.
Creo, a diferencia de algún compañero, que el tono azulado no le conviene, queda muy irreal, resulta extraño que quede iluminada la parte de banco vacía, y el cielo tiene un tono verdoso extraño. Me faltan, para variar, los exif, y dos off-topic, comentar de nuevo lo inapropiado que me parece el término "robado" en fotografía, tu has realizado una captura, no un robo, y decir que yo jamás he recibido un SMS en mis libros, cada cosa para lo que es.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola, gracias a todos por responder y me alegra que a algunos les guste.
Lo primero es que de momento no tengo ni idea de fotografía salvo unos pequeños comentarios que me hizo mi hermano antes de usar su cámara en mi viaje a N.Y. Quiero aprender y por ello me voy a comprar una réflex "normalita" para empezar.
La foto está tomada a las 15:00 en el barrio del Soho, el sol, muy fuerte, situado a la izquierda de la fotografía y la modelo de la imagen es una chica que se sentó en un banco en la calle justo en la zona donde no le "pegaba" el sol, ya que el edificio frente a ella impedía el paso de éste.
Edité la foto con un programa que se llama PhotoScape, ahí es ná. Y los tonos que tiene son los que me han gustado tras ver distintas posibilidades...es un opción que tiene para darle "rollo Agfa"...vaya tela, junto con un difuminado oscurecido para fijar más la vista hacia la chica.
Los exif, ya he visto que hay que ponerlos son los siguientes:
Canon Eos 450D objetivo 18-55 creo, el que suele venir con la cámara.
f/3.5
1/160
Iso 100
18 mm.
En cuanto al título, quiero decir que ya no ves a la gente sentada en la calle leyendo un libro y sí con los móviles.
Saludos y gracias de nuevo.
Me gusta mucho, con la ayuda de que el sol diera justo donde da, le va de maravilla. Y los tonos así también me gustan mucho.
Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.
Marcadores