Me encanta, no puedo ser muy objetiva porque este tipo de fotos y los acuarios siempre me han gustado muchísimo. Un punto muy bueno que tiene es que el leon marino/foca/loquesea, les está mirando.![]()
Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.
Esta foto ha sido 3º premio del concurso Zoofoto 2011 del Zoo de barcelona en la sección "El Zoo i les persones" Como curiosidad te diré, que en mi opinión, el primer accesit era mejor que la mía y que la segunda...cuestión de gustos.
Gracias por tu comentario.
He ido a la web del zoo de Barcelona y he podido ver las fotos seleccionadas en todas las categorías, sólo puedo darte la enhorabuena, el nivel era muy bueno y tu foto tiene un merecido premio, lo de la posición, como bien dices, cuestión de gustos pero aún así está rodeada de calidad.
Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.
Muy chula Dr. Mabuse, muy merecido ese 3º premio, felicidades!
Me gusta mucho ese intercambio de miradas...
Un saludo!
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
solo se me ocurre decir que ¡Muy buena!
Pedro 50d+Falcon 8+Tamron 17-50+Tokina 11-16+Canon 50 f/1.8+Canon 70-300 IS
http://www.asptutor.com/blog/
me gusta parece que estan proyectando la foto!!!
Muy bonita, hace tiempo que no voy al zoo y me han entrado ganas.
Merecido premio. Esta foto es muy dificil de hacer.... El animal mirando, el tono de color de acuario, el interes del niño, sin gente por detras, sin luces rebotando.... Todo. Esta mas que bien. Felicidades.
Enhorabuena por el premio, la foto se lo merece! ;-) Un saludo!
Felicidades, la foto es muy buena.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Marcadores