www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Hola,
No se si conocerás las reglas de composición fotográfica. Te recomiendo la lectura de este post Las Reglas de Composición: Hay que conocerlas para saber romperlas (I)
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Aparte de la composición, también la de la iluminación convendría repasarla, pues estas sombras en la cara le hacen mucho daño al retrato.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Mira esos articulos de Xataka foto, estan muy bien.
Y aparte de lo dicho, el fondo. Compite con la persona retratada, cuando deberia complementarla.
Saludos
Photografiarte, Bigman, Teo Barker, gracias por pasaros y pulir. No es una toma preparada. Quiero decir que fondo, iluminación, son los que son en ese momento. Las sombras formadas son las propias de un sujeto con iluminación a 45º, aunque la forma de la sombra en la frente es un tanto extraña, lo sé. Aún así me gusta el retrato por expresión..
Os dejo un enlace en el que podéis apreciar un sujeto con iluminación a 45º. Un saludo.
Posiciones de luz | MolinariPixel
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Hombre, que no sea preparada no quiere decir que esos detalles que te comentaba no pudieran ser corregidos.
Un paso a un lado, o agacharte para que su cabeza quede justo frente a los árboles, son cosas que se hacen en 0,3 segundos, así que la atención al fondo y a sus luces también es válida para tomas improvisadas o no preparadas.
Ahora bien, si a ti te gusta así, nada que decir, claro.
SAludos.
Marcadores