iso 100
21 mm
f/22
1/4
filtro ND
La protagonista iba a ser la fuente, estaba preparando mi cámara con el filtro ND y usando una "escultura" temporan como trípode... mientras lo preparaba todo, apareció el que ahora es el protagonista, a la caza de alguno de los "deseos" lanzados a la fuente por otra gente.
Me gusta mucho, siempre pensaba que lo quitaban los limpiadores, pero veo que hay otros "limpiadores". Buen momento para estar allí.
Mi flickr y ahora gapera.5
Qué procesado le has hecho?
Personalmente me encanta![]()
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Le hago el "revelado" normal que suelo hacer en Lightroom, dependiendo de cada foto uso unos parametros u otros. Una vez esto acabado, he usado un pluging para conseguir mas "contraste por tonos" o "contraste tonal" Suelo usar el que hay en este NUEVO: Nik Color Efex Pro 4. ( la versión 3) y una vez con el, juegas hasta conseguir lo que buscas. Intento que se note, pero sin exagerar, para sacar un poco las texturas.
Gracias por pasar y comentar![]()
QUe bonitaaaaaaaaaaaaa =D me guta mucho
Gracias ánonimo (sinnombre)la foto increíble!
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Me parece buena toma, más además cuando iba a ser una foto "arquitectónica" y pasa a ser un "robado" casi sin comerlo ni beberlo. Me gusta la situación, un saludo.
La verdad es que me pasé 10 días en NY y mi principal objetivo, eran los robados. La mezcla urbana de esa ciudad me encanta y cuando voy a hacer una sin robado, con el ND y plantando la cámara sobre un "tripode" urbano, me apareció este momento. Mi idea era que la cámara apuntara algo más arriba, pero cuando el sujeto apareció la tenía así y no me dio tiempo a reencuadrar más.
gracias por pasar y comentar.
Marcadores