Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: make a wish - pide un deseo

  1. #1

    Predeterminado make a wish - pide un deseo



    iso 100
    21 mm
    f/22
    1/4
    filtro ND



    La protagonista iba a ser la fuente, estaba preparando mi cámara con el filtro ND y usando una "escultura" temporan como trípode... mientras lo preparaba todo, apareció el que ahora es el protagonista, a la caza de alguno de los "deseos" lanzados a la fuente por otra gente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Me gusta mucho, siempre pensaba que lo quitaban los limpiadores, pero veo que hay otros "limpiadores". Buen momento para estar allí.

  3. #3

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Me gusta mucho, siempre pensaba que lo quitaban los limpiadores, pero veo que hay otros "limpiadores". Buen momento para estar allí.
    Gracias por pasar y comentar. La verdad que tal y como está el patio, el que no corre, vuela...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona, catalunya
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Qué procesado le has hecho?
    Personalmente me encanta
    Eos 450D, Eos 7D, Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560. www.alexcomas.com

  5. #5

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Cita Iniciado por comasalex Ver Mensaje
    Qué procesado le has hecho?
    Personalmente me encanta
    Le hago el "revelado" normal que suelo hacer en Lightroom" target="_blank">Lightroom, dependiendo de cada foto uso unos parametros u otros. Una vez esto acabado, he usado un pluging para conseguir mas "contraste por tonos" o "contraste tonal" Suelo usar el que hay en este http://www.canonistas.com/foros/phot...x-pro-4-a.html ( la versión 3) y una vez con el, juegas hasta conseguir lo que buscas. Intento que se note, pero sin exagerar, para sacar un poco las texturas.

    Gracias por pasar y comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    QUe bonitaaaaaaaaaaaaa =D me guta mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona, catalunya
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Gracias ánonimo (sinnombre) la foto increíble!
    Eos 450D, Eos 7D, Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560. www.alexcomas.com

  8. #8

    Predeterminado Re: make a wish - pide un deseo

    Cita Iniciado por Alejandro Usyk Ver Mensaje
    QUe bonitaaaaaaaaaaaaa =D me guta mucho
    Alejandro gracias por pasar y comentar.

    comasalex, a ti por pasar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me parece buena toma, más además cuando iba a ser una foto "arquitectónica" y pasa a ser un "robado" casi sin comerlo ni beberlo. Me gusta la situación, un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    La verdad es que me pasé 10 días en NY y mi principal objetivo, eran los robados. La mezcla urbana de esa ciudad me encanta y cuando voy a hacer una sin robado, con el ND y plantando la cámara sobre un "tripode" urbano, me apareció este momento. Mi idea era que la cámara apuntara algo más arriba, pero cuando el sujeto apareció la tenía así y no me dio tiempo a reencuadrar más.

    gracias por pasar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •